'No tendré que aguantar berrinches', tiene 21 años y celebra su decisión de operarse para no tener hijos

La joven ha causado polémica en redes al celebrar que se ligó las trompas de Falopio y no podrá tener hijos

Mientras algunas personas desean tener hijos, hay otras que de plano deciden que no están hechos para eso, como el caso de una Tiktoker colombiana que ha generado bastante polémica después de celebrar que se ligó las trompas de Falopio y no podrá tener hijos.

Se trata de Spanic Pavasuna estudiante de comunicación social que se ha vuelto furor en las redes sociales al publicar un vídeo en la plataforma de TikTok en el que celebró su ligadura de las trompas de Falopio, y el cual acompañó con el mensaje: “¿Qué hice pa’ sentirme así de bien?… Me operé para no tener hijos”.

TE RECOMENDAMOS: Joven pareja celebra operación para nunca tener hijos

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y generó cientos de comentarios en dónde mientras unos respetan su forma de ver la maternidad, otros la critican afirmando que algún día se va a arrepentir.

“Llegará el día en el que muy en el fondo se arrepentirá, pero tendrá demasiado orgullo y terquedad para admitirlo”, “Los hijos son una bendición. Es muy joven para tomar una decisión así”, comentan algunas personas. Mientras otras aseguran que “Esto es decidir sobre tu cuerpo. Me alegra que te hayas animado a tomar está decisión”, “Lindísima decisión. Un hijo no lo es todo para una mujer”.

Después de esto, Spanic continuó compartiendo su experiencia a sus seguidores sobre como fue el proceso para realizar la cirugía, en dónde confesó que llegó a gastar 378 mil pesos, abarcando consultas, cirugía, retiro de puntadas y una prueba de embarazo realizada antes del proceso quirúrgico.

“Lo más importante en la vida es ser mamá, para mí lo más importante es no serlo y ser una mujer absolutamente independiente de todo. Es un proceso definitivo y que no duele mucho. 7 días después te quitan los puntos y todo súper bien”, aclaró Pavasuna.

La razón para llevar a cabo la ligadura de trompas

Spanic Pavas contó que el motivo que la llevó a tomar la decisión de practicar la cirugía para ligar sus trompas de Falopio fue por severos problemas hormonales: “Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: A sus 22 años, joven se liga las trompas de falopio para no tener hijos nunca

Al final, decidió tomar las criticas con humor y en uno de sus videos se escuchan gritos y berrinches de niños, a lo que ella responde con una sonrisa en el rostro: “Me alegra nunca tener que 'aguantar berrinches'”.