Demi Lovato enciende las redes con mágica sesión de fotos junto a Allie Marie Evans
Esta es la segunda ocasión en que la cantante publica imágenes acompañada de Evans y en posición cariñosa
Todo parece indicar que Demi Lovato se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y es que hace tan solo unos días presumía en redes su primer escena subida de tono, y ahora podríamos estar presenciado el inicio de una nueva relación amorosa.
Los rumores iniciaron cuando Demi compartió en sus historias de Instagram una foto acompañada de una hermosa y rubia mujer, a quien sus seguidores pudieron identificar como Allie Marie Evans, una bloguera experta en belleza y moda.
La conclusión a la que llegaron sus fans es que se trataba de su nueva conquista, pues hace poco se declaró género no binario, pero la cantante decidió dejarnos con la incógnita y no declarar nada al respecto.
Sin embargo, recientemente Demi realizó una sesión de fotos junto al reconocido fotógrafo estadounidense Tyler Shields. En las fotos compartidas por la cantante se le ve posando junto a una modelo que solo muestra una de sus piernas con tacones negros. Lovato subtituló su post en Instagram con la frase "Hice un poco de magia con @thetylershields la semana pasada.. más por venir pronto".
Pero lo que más llamó la atención es que, tan solo un día después, Demi compartió otras fotografías de la misma sesión, sorprendiendo a todos al posar junto a la actriz de Euphoria, Allie Marie Evans, con quien se le relacionó hace unas semanas.
Aunque todos creían que estaban presenciado la revelación de su nueva relación, Shields explicó que su novia Evans, conoció a Lovato en la fiesta de cumpleaños de su amiga Charlotte Lawrence, y de ahí "se planeó la idea de la sesión".
En la sesión a blanco y negro se muestra a Lovato mirando a Evans, que les sujetaba la cara con el pulgar en el labio. Otra más fotografiaba a Lovato sosteniendo a Evans en una dramática cargada.
TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato habla sobre como usar de forma correcta sus pronombres
Todo parece indicar que la incógnita se resolvió, y lo que pareciera el inicio de un romance, fue el comienzo de una increíble amistad.