los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • “Estoy orgullosa de mí misma”: Demi Lovato presume su primer escena subida de tono con mensaje "body positive”

    La cantante explicó que compartir estos momentos con sus seguidores es otra forma de celebrar su éxito

    Cuando hablamos de amor propio y “body positive”, la cantante Demi Lovato a demostrado que es gran y claro ejemplo de ello, y esta vez sorprendió a todos sus seguidores al presumir que se siente "orgullosa" después de filmar su primera escena de sexo para la próxima comedia Hungry.

    La estrella acudió a su Instagram para publicar una sensual selfie en dónde la vemos con un sujetador negro y pantalones cortos del mismo color, en dónde explicó que aunque la escena de sexo no muestra mucho, se sintió segura y sexy en el set y decidió celebrar una imagen de su “body positive”.

    TE RECOMENDAMOS: Demi Lovato habla sobre como usar de forma correcta sus pronombres

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

    "Hoy he tenido que rodar una escena de sexo. La primera. Tenía un poco de ansiedad, pero el reparto y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmaron inmediatamente. Luego pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel como para hacerlo. Antes rara vez mostraba mis brazos... ¡¡ahora estoy en esto!! (De acuerdo, apenas muestra nada, PERO AÚN ASÍ)", escribió Lovato.

    Demi se ha caracterizado por hablar abiertamente de sus luchas con la imagen corporal y los desórdenes alimenticios por lo que no duda en presumir cuando se siente bien consigo misma: "No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, Y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias". Yay para este estallido aleatorio de confianza en el cuerpo y yay para el sexo incómodo hilarante”.

    Previo a la grabación de la escena, Lovato compartió algunas imágenes del set en su Instagram Story, incluyendo el nombre de su personaje, Teddy. En las primeras dos imágenes luce una camisa de rayas de cebra negra y rosa con pantalones negros. Mientras que en la siguiente imagen podemos observarla tan solo con una bata blanca.

    Cabe mencionar que Hungry es una comedia sobre un grupo para personas con problemas de alimentación, la experiencia podría resultar curativa para ella. Tan sólo la semana pasada, Demi compartía un selfie en la bañera con la cara descubierta, escribiendo: "Me siento más sexy en la bañera sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas... desnuda. Sólo yo en mi forma más pura. No siempre me siento cómoda en mi piel/cuerpo, así que estoy más que agradecida de que en estos momentos, cuando soy más vulnerable, pueda sentirme hermosa y aceptarme tal y como soy".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

    TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato se declara como persona no binaria y cambia sus pronombres

    "The Demi Lovato Show"

    A su lista de éxitos, Demi Lovato sumará como presentadora de un programa de entrevistas llamado “The Demi Lovato Show”, el cual contará con nueve episodios, en dónde tendrá la oportunidad de platicar con algunos famosos y expertos sobre los temas sociales como reforma policial, feminismo, derechos trans, positividad sexual, salud mental y por que no, ovnis.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

    TAMBIÉN PUEDES LEER: "Soy más que mi cuerpo": Demi Lovato pide que dejen de hablar sobre su físico y pérdida de peso

    “The Demi Lovato Show” tiene planeado su estreno para el viernes 30 de julio de 2021. Mientras tanto Demi compartió un tráiler en dónde se le escucha decir “Algunas conversaciones pueden ser difíciles, pero nunca he tenido miedo de hablar con franqueza sobre las cosas. Queríamos crear un espacio que normalizara vivir tu propia verdad, donde las personas puedan hablar, participar y, lo que es más importante, aprender juntos”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)


    Comentarios