Científicos encuentran a Bob Esponja y Patricio de la vida real
En Estados Unidos, científicos encontraron en una expedición marina, lo que parece una versión live action de los personajes Bob Esponja y Patricio Estrella
Bob Esponja y Patricio Estrella ¡Sí existen! Científicos de la Oficina de Administración Oceánica y Atmosférica hicieron una expedición en el mar de Estados Unidos y se sorprendieron con un hallazgo que parece haber salido de la televisión: una esponja marina y una estrella de mar casi idénticas a los personajes de la serie animada de Nickelodeon.
Christopher Mah, investigador de la expedición, compartió en su cuenta de Twitter la fotografía de una esponja y una estrella de mar con los colores casi idénticos a los que tienen los personajes de Bob Esponja y Patricio Estrella en la caricatura que se estrenó en 1999.
"Normalmente evito estas referencias... pero WOW. ¡Bob Esponja y Patricio en la vida real!", escribió el biólogo marino y el experto en estrellas de mar e invertebrados marinos.
QUIZÁ TE INTERESE: Hombre destruye edificio que construyó, nunca le pagaron su sueldo
"Una expedición oceánica que exploró más de una milla bajo la superficie del Atlántico capturó una vista sorprendentemente tonta esta semana: una esponja que se parecía mucho a Bob Esponja Pantalones Cuadrados", dice el sitio de investigación que dio la noticia.
Y aunque a nosotros la noticia podría darnos hasta ternura, la realidad es que la fotografía muestra una parte cruel de la relación de Bob Esponja y Patricio pues aunque en la televisión nos lo han vendido como si fueran los mejores amigos, en la vida real, las estrellas de mar comen esponjas marinas.
"Con toda probabilidad, la razón por la que la estrella de mar está justo al lado de esa esponja es porque esa esponja está a punto de ser devorada, al menos en parte [...] La realidad es más cruel de lo que un programa de televisión podría sugerir", continúan diciendo.
LEE TAMBIÉN: "Los hijos no le deben nada a sus padres", TikTok causa polémica por declaraciones
La expedición estaba a más de 320 kilómetros de la costa atlántica, en una montaña submarina llamada Retriever, al este de la ciudad de Nueva York, cuando se avistaron la ahora famosa esponja y estrella de mar.
Los nombres científicos de estas criaturas son Scientific names: Hertwigia (Esponja) y Chondraster (Estrella de mar).