Maestra hace broma para que sus alumnos prendan la cámara, se vuelve viral
La maestra era la única con cámara encendida pero se las ingenió para que en cuestión de segundos su alumnos también la prendieran
Las clases en línea son un reto tanto para alumnos como para maestros. Y es que aunque lo primero que pensamos es en los niños y lo difícil que es adquirir conocimientos de esa manera, los maestros también se enfrentan a otros problemas, como el de hacer atractivas sus clases y hacer que los alumnos se interesen en ellas.
Por eso, una maestra se hizo viral luego de ingeniárselas para llamar la atención de sus alumnos y hacer que todos prendieran su cámara. Todo a través de una divertida broma para TikTok.
QUIZÁ TE INTERESE: Ofrecen mil dólares por ver las 17 temporadas de Grey's Anatomy
Patricia Leyton, una profesora de educación primaria, se encontraba dando clases a través de la plataforma Zoom cuando notó que todos sus alumnos tenían la cámara apagada. Así fue como se le ocurrió hacer una sesión de preguntas para que sus alumnos la prendieran y ella pudiera saber si estaban prestando atención a la clase.
"Ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada así que voy a empezar con el primero", dijo la maestra en plena clase.
LEE TAMBIÉN: Por error, hombre pasa dos años en un psiquiátrico, policías lo confundieron
En cuestión de segundos, cada uno de sus alumnos comenzó a prender su cámara, esperando que la maestra no les hiciera alguna pregunta.
"¡Ah!, las prendieron", dijo la maestra supuestamente sorprendida y se dirigió a uno de los tres alumnos que no la prendieron.
"Creo que hay tres personas con la cámara apagada, a esos tres les haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano, ¿Maximiliano estás?". El niño Maximiliano no respondía y luego de la insistencia de la maestra, al fin prendió su cámara.
TE RECOMENDAMOS: Traje de baño de clavadista ucraniana se vuelve viral
Cuando vio que todos los niños ya estaban prestando atención a clase, confesó la verdad: "Ay chicos, era broma, lo vi en TikTok". Finalmente, los niños, como si nada hubiera pasado, apagaron de nuevo su cámara. Bueno, al menos funcionó un par de segundos.