Mujer se vuelve viral al maquillar sin manos, es toda una profesional

Clelia Rodrígues, una mujer originaria de Brasil, ha demostrado que nada es un impedimento para cumplir tus sueños

Nació con un problema que le impide mover los brazos pero eso no fue ningún impedimento para poder cumplir sus sueños, el de ser una maquillista profesional. Ahora su historia se ha hecho viral.

Clelia Rodrígues, una mujer originaria de Brasil, nació con un síndrome llamado artrogriposis que genera rigidez en sus articulaciones y que impide su movilidad. Sin embargo, a pesar de lo difícil de su condición, ella buscó cumplir su sueño.

Clélia Rodrígues, mujer maquilla con la boca y se hace viral

TE RECOMENDAMOS: "Pedro tiene razón": Harto de los gritos, vecino hace una carta para arreglar sus asuntos

En sus redes sociales podemos ver cómo Clelia Rodríges utiliza su boca para maquillar a sus clientas pero el resultado es tan grande como el de cualquier profesional por lo que ha sorprendido por su habilidad con las brochas.

El resultado de Clélia Rodrígues es de una verdadera profesional

Además del maquillaje, Clelia también disfruta de pintar, escribir y dibujar. De hecho, fue después de descubrir que dominaba muy bien estas habilidades, que decidió probar con el maquillaje. Fue así como encontró su verdadera pasión.

LEE TAMBIÉN: Maestra hace broma para que sus alumnos prendan la cámara, se vuelve viral

"Soy Clélia Rodrigues, soy maquilladora de la ciudad de Visconde do Rio Branco, de Minas Gerais. Tengo especial cuidado, tengo atrofia en mis nervios, tengo poco movimiento en mis brazos por estas razones ¡desarrollé mis habilidades con la boca! Así es, me maquillo con la boca. No por eso dejo de hacer realidad mis sueños y perseguirlos", dice su sitio de internet donde comparte el resultado de su trabajo.

QUIZÁ TE INTERESE: Por error, hombre pasa dos años en un psiquiátrico, policías lo confundieron

Clélia tiene casi 200 mil seguidores en Instagram. Ahí comparte un poco de su talento con la brocha, algunos tips de belleza y cómo quedan de perfectas sus clientas después de ser maquilladas.