Madruga para ser el primero en la vacuna, se duerme y despierta con fila delante de él
En Acapulco, un joven decidió esperar toda la noche en el centro de vacunación pero el sueño le ganó y todo salió peor
La vacunación es importante para salir de esta pandemia y por supuesto que hay muchas personas que han esperado meses para poder recibir su dosis. Uno de ellos es un joven en Acapulco, Guerrero, que se hizo viral por querer ser el primero en vacunarse pero al final todo le salió mal. Acompáñenme a ver esta triste historia.
TE RECOMENDAMOS: Ofrecen mil dólares por ver las 17 temporadas de Grey's Anatomy
En redes sociales ya se hicieron virales las fotografías de este joven. Una noche antes de que le tocara su vacuna, decidió irse a dormir al centro de vacunación para ser el primero de la fila y no esperar largas horas. Sin embargo, el sueño le ganó y terminó haciendo más fila que nadie.
Y es que el joven madrugó en el lugar pero poco a poco se fue cansando así que decidió tomarse una siesta encima de un cartón y despertarse lo más temprano posible. ¿Qué podría salir mal? Al fin y al cabo ya estaba cerca y seguramente escucharía si alguien llegaba.
QUIZÁ TE INTERESE: Maestra hace broma para que sus alumnos prendan la cámara, se vuelve viral
Pero no fue así, cuando despertó, ya había una enorme fila delante de él. Lo madrugador no sirvió de nada pues decenas de personas ya estaban formados cuando él despertó.
Las fotos pues muestran al joven recién levantado y apenas descubriendo que su ingenioso plan no funcionó de nada.
LEE TAMBIÉN: ¡Danny, no!: Madre arruina la pedida de mano de su hijo
Lo peor de la historia es que nadie se apiadó de él y terminó formándose detrás de todos los que llegaron antes de que él se despertara, esperando más de lo que merecía.
Otras historias virales de la vacunación
Hace unos días, algo parecido ocurrió en Durango luego de que un grupo de personas se formara por horas en la fila de vacunación sin notar que la fila no tenía inicio ni fin. Cientos de personas dieron vueltas en círculos gracias a un hombre que se metió a un cruce en la fila.