los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Teoría de Toy Story muestra al verdadero villano de las películas

    Un juguete que parece insignificante y que ni siquiera habla pero es el responsable de todas las desgracias de Buzz y Woody

    Toy Story fue una de las películas de Disney y Pixar que más cautivaron a la audiencia. Con una franquicia de cuatro entregas cinematográficas, conocimos la historia de Buzz Lightyear, Woody y todos sus amigos juguetes así como los retos a los que se enfrentaron durante el crecimiento de su dueño, Andy.

    Pero aunque en la película recordemos algunos villanos como Sid, Al, Bo Peep, Lotso y Gabby Gabby, existe otro villano del que nadie se percató y que en realidad es el responsable de todas las desgracias que vivieron los personajes a través de la saga. Hablamos del juguete 'Bola 8'.

    TE RECOMENDAMOS: "De laminita pero es mía": Mujer presume su casa y se hace viral

    Una teoría que comenzó a circular en TikTok y ahora está en todas las redes sociales muestra que 'Bola 8' podría ser el villano más grande de Toy Story pues además de saber pasar desapercibido y no hablar, cada uno de sus movimientos provocan que la trama de la película los lleve a la peor de las tragedias entre los juguetes.

    En el video se muestra la participación de 'Bola 8' en las tres primeras películas y cómo gracias a él se genera un conflicto en la historia.

    QUIZÁ TE INTERESE: Pati Chapoy reacciona a la aparición de Pedro Sola en programa de la competencia

    'Bola 8', responsable de que Woody tire a Buzz por la ventana

    En la primera película de Toy Story, recordemos que Woody se puso celoso de la llegada de Buzz y se las ingenió para deshacerse de él por un rato. Luego de que le preguntara a Bola 8 lo que debía hacer, esta le dio una respuesta que no esperaba y terminó arrojándola detrás de un mueble. Ahí se le ocurre la idea de hacer exactamente lo mismo con Buzz. Su plan no funcionó y terminó cayendo por la ventana, lo que después ocasionó que terminara en casa de Sid.

    'Bola 8' hizo que se robaran a Woody en Toy Story 2

    En la segunda entrega de Toy Story, a Woody se le rompe un brazo y lo mandan a una repisa en lo alto de la pared del cuarto de Andy. Detrás de él aparece 'bola 8' y es el que logra que Woody se encuentre a Wheezy y lo intentara rescatar de la venta de garage, aunque eso después provoca que Woody fuera robado por Al.

    LEE TAMBIÉN: Madruga para ser el primero en la vacuna, se duerme y despierta con fila delante de él

    'Bola 8' mandó a los juguetes al bote de basura en Toy Story 3

    Andy ya se iba a la universidad y tenía que deshacerse de juguetes para donarlos o tirarlos a la basura. El plan inicial de Andy era que sus juguetes más populares fueran mandados al ático pero cuando Molly, la hermana de Andy, se tropieza, 'bola 8' sale volando y Andy decide ayudarla. Por eso Andy deja la bolsa de basura en el piso y su mamá cree que se trata de basura así que la deshecha.

    De esta manera, usuarios en redes sociales acusan directamente a Bola Ocho de todo lo malo que ocurre en las películas. Eso sí, muy discreto él.


    Comentarios