¿Geraldine Bazán intenta estropear la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto? Manda polémica carta al Vaticano

Todo parece indicar que la actriz tomó una decisión que perjudicará la relación que ahora tiene su expareja

Cuando pensábamos que los problemas en torno a la relación que mantuvieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto habían terminado, una sorpresiva noticia llegó a los medios de comunicación, y es que recientemente se dio a conocer que Geraldine envió una carta dirigida al Vaticano para que Gabriel Soto no pudiera contraer nupcias con su actual pareja Irina Baeva.

Lo anterior también se relaciona a José de Jesús, el padre que los casó, ya que se negó a anular el matrimonio porque era un compromiso ante Dios, además de eso también se dio a conocer que la Iglesia Ortodoxa Rusa tampoco aceptaría el casamiento de Irina con el mexicano.

También puedes leer: Carmen Campuzano asegura que en su juventud rechazó como pretendientes a Sylvester Stallone y Steven Seagal

De acuerdo con la información que dio a conocer la periodista Angélica Palacios, para la Iglesia Ortodoxa Rusa, Irina Baeva sería una “prostituta” de casarse con Gabriel Soto únicamente por el civil.

“No les apetece decir: 'soy una prostituta gratis', por eso no dicen: 'estoy casada por lo civil'. El matrimonio civil no significa nada, sólo dar un servicio gratis, nadie te considera una esposa", afirmó el jefe de la comisión patriarcal de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Al darse a conocer dicho comentario, de inmediato comenzaron las críticas, pues fue considerado misógino y machista, pero independientemente de cómo es que se pueda interpretar, lo cierto es que eso no cambia lo que sería Irina para la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Quizá te interese: Eduardo Capetillo preocupa en las redes sociales luego de ser hospitalizado

De hecho, en el programa de YouTube El Borlote se dijo que la situación anterior estaba siendo aprovechada por Geraldine Bazán para su “dulce venganza”.

También se habló sobre una supuesta carta que ella habría mandado al Vaticano, explicando sus razones para no anular su matrimonio.

Y aunque pudiera parecer que la “venganza” iría en contra de Gabriel Soto, lo cierto es que perjudica a Irina Baeva, por cómo pensarán de ella en su país.

Te recomendamos: Jorge Falcón rompe en llanto al anunciar su retiro de los escenarios

Además se ha rumorado en las últimas semanas de que el actor no tiene intención de llevar al altar a la rusa.

Aunado a lo anterior, es importante mencionar que si lo de la carta resulta ser verdad, el actor no podrá casarse ante la iglesia como se tenía pensado.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Terminará algún día?