Ex reclusa cuenta como ha sido la vida de YosStop en prisión
La mujer hizo énfasis en los rumores sobre un grupo de mujeres que no veía con buenos ojos a la youtuber
La youtuber YosStop no ha dejado de dar de que hablar, y es que pese a que se encuentra recluida, continúa filtrándose información acerca de su caso, y esta vez un ex reclusa confesó como es la vida de la influencer detrás de las rejas.
Fue durante una entrevista con el youtuber MauRG1 que Citlalli Fernández, una mujer que estuvo en el reclusorio donde hoy se encuentra la influencer contó que Yosseline no es del agrado de muchas de las mujeres que se encuentran en el penal de seguridad, y que incluso una presa quería golpearla.
TE RECOMENDAMOS: Seguidores de YosStop organizan marcha de apoyo y llegan solo cinco personas
Fernández explicó que YosStop pertenece a la zona de detención 1 del sistema cautelar, a quienes sólo se les permite salir a caminar dos horas, confirmando que aún no está con la población y que porta un traje color beige.
“Una chica de azul, de las que ya oficialmente cumplen su condena, anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó”, contó a MauRG1.
Además, aseguró que es complicado que alguna reclusa agreda a otra porque, debido a la pandemia, hay custodias por todo el penal, para evitar cualquier altercado: “Con lo del covid hay custodias en todos lados, sí llega a haber pleitos y a los tres segundo ya está todo el rondín encima. Esa chava era partidaria de la otra chava que la denuncia”, agregó la joven
Sobre estos rumores, Citlalli compartió que le contaron que YosStop ya está más tranquila, que la han visto caminando e incluso ya hizo amistades con algunas reclusas.
TE PODRÍA INTERESAR: Caeli rompe el silencio y se declara víctima de YosStop
Citlalli estuvo algunos meses en prisión por presuntamente haber vendido una propiedad a dos personas distintas en Mérida, Yucatán y abrió su cuenta de TikTok para contar cómo fue su experiencia tras las rejas, en dónde convivió con la llamada “Mataviejitas”, de quien dijo es una mujer muy amable y que vende tacos de guisado.