los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Razer presenta nuevo lineal de accesorios, laptops y revela Razer Zephir, el cubrebocas geek

    Cada vez más cerca del increíble Project Hazel

    La marca de accesorios global Razer hoy presentó de manera digital desde la Razerstore de Londres diversos aditamentos, accesorios y finalmente develo el nombre oficial del cubrebocas Project Hazel.

    Teclados personalizables

    El Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed Phantom Edition con la opción de personalizar las teclas con Razer Green Switch o Yellow Switch y los keycaps en versión phantom o negras.

    También mostraron una serie de sets de actualización de teclas PBT en colores negro, verde, blanco o rosa y otro juego con los mismos colores, pero con un cable enroscado. El primero tendrá un costo de $29.99 y el segundo de 49.99 dólares. No obstante, también estará disponible un ser de actualización completo de teclas Razer Phantom en colores blanco o negro a un precio de $34.99 dólares.

    Audio

    En esta categoría presentaron los Razer Hammerhead True Wireless 2021 de baja latencia (60 ms) con cancelación de ruido activa y empoderados por Razer Chroma RGB para poder personalizar el color de los detalles externos, así como otras funciones como gestos y ecualización desde la Razer Audio app en smartphones Android o iOS. Estos tendrán un precio de $129.99 dólares.

    Laptops

    Razer Blade 14: un equipo con el AMD Ryzen 5900HX con tarjetas gráficas GeForce RTX 3000, sistema de enfriamiento de cámara de vapor, monitores de 144hz FDH o QHD de 165Hz con FreeSync Premium, puerto DP Tipo-C Gen 3.2 de carga, USB tipo A Gen 3.2, HDMI 2.1 y jack de 3.5 mm.

    Razer Blade 15: la serie más robusta de la marca con la onceava generación de procesadores Intel, GPUS GeForce RTX Serie 30, pantallas que van de los 144hz o 360Hz FHD, 165Hz o 240Hz QHD (G-Sync) e incluso 4K OLED TOuch, SSD PCI2 de 512 GB o 1 TB con un slot M.2 extra. En cuanto a la Ram estos equipos podrán encontrarse con 16 o 32 GB e integrarán un sistema de enfriamiento de cámara de vapor, teclados RGB Razer Chroma, puerto ethernet o lector de tarjetas SD.

    Razer 17: un monstruo con la onceava generación de procesadores Intel, pantallas de 17.3”que llegan hasta los 360Hz UHD, tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30, lectores de tarjetas UHS 3, Thunderbolt 4, Wi-Fi 6E, USB-A de 3.2 Gen 2, HDMI 2.1, Puerto Ethernet, Jack de 3.5 mm y Web-Cam Full-HD con Windows Hello,.

    Los precios de estos equipos varían dependiendo de la configuración.

    Mouse

    No repararon en mostrar las posibilidades de personalización con los Razer Customs, ratones que puedes diseñar al gusto directamente en Razer.com/Customs a un precio de $89.99 dólares

    Cubrebocas Geek

    Razer Zephyr: El cubrebocas presentado en CES 2021 que era conocido como Project Hazel finalmente fue presentado y durante el streaming se confirmó que varias personas a nivel mundial tuvieron oportunidad de probarlo. En la presentación se anuncio que cualquiera puede ser un beta tester de este dispositivo con solo suscribirse en la siguiente liga.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios