los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • "No bañarse" La nueva tendencia entre las celebridades

    El movimiento anti-ducha está sacudiendo Hollywood, y algunos famosos se han confesado respecto a esto

    En este último mes, algunos famosos se han sincerado acerca de sus hábitos de baño, algunos opinan que es necesario hacerlo diariamente, pero algunas estrellas de Hollywood parece que no están muy de acuerdo.

    Los hábitos de baño de los famosos han levantado un gran revuelo, por ello te presentamos una lista de estrellas que se encuentran en el equipo "Espera el olor" para bañarte.

    TE RECOMENDAMOS: Mila Kunis y Ashton Kutcher bañan a sus hijos solo cuando se ven sucios, expertos coinciden

    Jake Gyllenhaal

    El actor de Animales nocturnos, Jake Gyllenhaal reveló durante una entrevista, y sin que nadie se lo preguntara que no suele bañarse seguido, argumentando que "cada vez encuentra menos necesario el baño, a veces".

    “Sí creo, gracias a Elvis Costello, que las buenas costumbres y un mal aliento no te llevan a ningún lado, así que sí lo hago; pero creo que hay un mundo entero que muestra que no bañarse es muy conveniente para el cuidado de la piel”.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis

    El matrimonio conformado por Ashton Kutcher y Mila Kunis causó bastante polémica al confesar que ni ellos ni sus hijos se bañan seguido. Kunis comentó que al nacer en Ucrania, no creció con agua caliente en su casa, por lo que la costumbre de bañarse diario no está presente.

    "Tengo la tendencia de echarme agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales", admitió Kutcher. Respecto a la higiene de sus pequeños, confesaron que: “Si puedes ver la mugre en ellos límpialos; si no, no tiene sentido”.

    Dax Shepard y Kristen Bell

    Otro matrimonio que se suma a esta tendencia es el de Dax Shepard y Kristen Bell, quienes hace tan sólo unos días confesaron que sólo es necesario tomar una ducha hasta que el mal olor se haga presente.

    "Soy una gran fan de esperar el olor. Una vez que hueles el olor, la biología te hace saber que tienes que limpiarlo. Hay una bandera roja. Sinceramente, son sólo bacterias; una vez que tienes bacterias tienes que decir: "Métete en la bañera o en la ducha". Así que no odio lo que hacen [Kunis y Kutcher]. Espero a que apeste", cnfeso Bell.

    Taylor Swift

    La cantante Taylor Swift reveló durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que no se lavaba las piernas mientras se duchaba, esto debido a que la crema de afeitar es como el jabón, y ella se afeitaba casi todos los días. Su comentario recibió una respuesta muy directa de la conductora: "Debes ser peluda".

    “Cuando te afeitas las piernas, la crema de afeitar es como el jabón, ¿verdad?. Como me afeita casi siempre, no hay problema”, confesó la cantante.

    Cameron Díaz

    Una de las primeras celebridades en confesarse sobre su higiene personal fue Cameron Díaz, quien en 2014 confesó que no había usado antitranspirante “desde hace casi 20 años".

    "Es realmente malo para ti. Solo tienes que recortarte el vello de las axilas para que no retenga el olor", aseguraba la actriz.

    Equipo “Si me baño”

    Parece que este movimiento anti-baño ha estado cobrando tanta fuerza que otras celebridades han tenido que salir en defensa propia al confirmar que ellos, en efecto si se bañan, como el caso de Dwayne Johnson, quien aseguró que suele bañarse hasta tres veces al día: "Soy todo lo contrario a un famoso que no se lava", dijo The Rock.

    TE PODRÍA INTERESAR: ¿Porqué las personas limpias se bañan por la noche y no por la mañana?

    Y también el actor Jason Momoa, quien incluso bromeo con el tema al asegurar que: "No estoy iniciando ninguna tendencia: me ducho, créeme. Soy Aquaman. Estoy todo el día metido en la jodida agua" compartió el actor.

    Y para cerrar nuestra lista esta Terry Crews, quien siguió el ejemplo de The Rock: "¡He cogido tres hoy! Tres. Hoy. ¡Ves, Dwayne y yo tenemos razón! Me tomé una por la mañana después del entrenamiento y luego me tomé una antes de llegar aquí, y luego me tomé una entre actos.Me encanta ducharme. Me encanta porque paso mucho tiempo sudando. Si no has sudado, no necesitas ducharte, pero yo me paso el día sudando... Soy el Sr. Old Spice, ¿sabes lo que quiero decir? Así que tengo que limpiarme"


    Comentarios