Stevie, hijo pequeño de Eminem, se declara de género no binario en redes sociales
El joven de 19 años pidió que le llamaran Stevie a partir de ahora. La estrella aún no comenta nada al respecto
No cabe duda que la libertad de género es cada vez más abierta y aceptada, y día a día son más las celebridades que se unen a la lista de la comunidad LGBTIQ, y esta vez fue el pequeño hijo de Eminem quien salió del armario como no binario y pidió que le llamaran Stevie a partir de ahora.
El adolescente, de 19 años hizo el anuncio en un vídeo a través de la plataforma de TikTok, en el que pidió a sus fans que utilizarán los pronombres ellos/ella/él en adelante.
TE RECOMENDAMOS: Celebridades que se han declarado “género no binario” y nos encantan
"Siempre creciendo y cambiando <3 #pantallaverde #genderfluid #bi #life", subtituló el vídeo dónde Stevie, quien antes era conocida como Whitney muestra su camino hacia lo no binario, un término que engloba a las personas cuya identidad de género no se ajusta a la de "hombre" o "mujer", asegurando sentirse "más cómoda" con su cuerpo y su persona a medida que su apariencia cambiaba.
Los seguidores de Stevie no tardaron en elogiaron a través de los comentarios, mientras que a su hermanastra Hailie Mathers le "gustó" el vídeo. Además, explicó en los comentarios cómo se le ocurrió su nuevo nombre: "Pasé mucho tiempo tratando de elegir un nombre con el que me sintiera incómoda y el primer nombre con el que me sentí cómoda es ¡Stevie!".
Cabe mencionar que Stevie salió del armario como bisexual en 2017 y pidió en su momento ir con los pronombres ella/ellos.
La homofobia de Eminen
Por su parte, el interprete de "Stan", uno de los raperos más reconocidos del mundo, no se ha pronunciado al respecto, y muchos aseguran que lo hará a través de un nuevo tema, pues no suele abrirse sobre su vida privada, pero si utiliza la música para expresarse sobre temas controversiales.
TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato se declara como persona no binaria y cambia sus pronombres
Uno, de sus casos más sonados esta plasmado en “Fall”, uno de los tracks de su álbum Kamikaze, en dónde dedico unos versos a Tyler, The Creator siendo fuertemente criticado por la comunidad LGBT: “Tyler no crea nada, ya veo por qué te llamaste a ti mismo maricón, perra. No es solo porque no te presten atención, es porque alabas las pelotas de D12, tu religión son los paquetes. Si me vas a criticar, más vale que seas igual o mejor que yo”.
Eminem terminó disculpándose y admitiendo que “había ido demasiado lejos” con lo que escribió. “En mi intento por lastimarlo, me di cuenta de que estaba lastimando a muchas otras personas al decirlo. Era una de las cosas que seguía analizando y pensando ‘no me siento bien con esto’“, dijo el rapero
Eminem adoptó legalmente a Stevie en 2005, después de que el rapero, de 48 años, se reconciliara brevemente con la madre de Stevie, Kim Scott. También adoptó a Alaina, cuya madre era la fallecida hermana gemela de Kim, y Hailie, quien es hija biológica del rapero.