Shia LaBeouf firma para volver al cine tras escándalos
El actor ha firmado para su próximo papel en el cine en medio de las acusaciones de abuso de su ex, la cantante FKA twigs
Shia LaBeouf saltó a la fama a principios de la década de 2000 al protagonizar el travieso Louis Stevens en "Even Stevens", y lo que parecía un carrera bastante prometedor se vio opacada por momentos agitados en torno a su complicada forma de ser y su mal manejo de la ira, situación que lo alejó del camino profesional y lo llevó a terapia.
Pero después de tantos tumultos, y en medio de las acusaciones de abuso de su ex, la cantante FKA twigs, se dio a conocer el regreso a la pantalla grande del actor, mismo en que aseguran estará interpretando a San Padre Pío.
TE RECOMENDAMOS: Oscars: Shia Labeouf criticado por actitud con actor con Síndrome de Down
El encargado de dar la noticia fue el propio director Abel Ferrara, quien compartió en una entrevista para Variety en dónde confirmó que LaBeouf, de 35 años, había firmado para interpretar a un santo italiano.
"Estamos haciendo una película sobre el Padre Pío, un monje de Puglia. Está ambientada en Italia justo después de la Primera Guerra Mundial. No es un santo, sino que tenía estigmas. Además, se encontraba en medio de un periodo político muy fuerte de la historia mundial. Era muy joven antes de convertirse en santo, así que Shia LaBeouf va a interpretar al monje", explica Ferrara.
Tras superar varios problemas emocionales y personales, Shia LaBeouf parece estar listo para regresar al set en una nueva película, rodaje que comenzará a finales de octubre de 2021, en Italia.
Shia deberá encarnar al monje y santo italiano que presentó estigmas como los que sufrió Jesucristo durante la Pasión, esto en sus manos, pies y costado y que fueron objeto de investigación por parte de la Iglesia Católica creyendo que eran un fraude.
TE PODRÍA INTERESAR: Sia acusa a Shia Labeouf de manipulador y "mentiroso patológico"
Giros polémicos durante su carrera
Cuando Shia pasó de ser actor infantil a superestrella de Hollywood, su carrera se torno un tato tormentosa, con algunos acontecimiento que pudieron llevarlo a la ruina. El más reciente por parte de su ex novia, quien presentó una demanda contra él alegando agresión sexual, asalto y abuso emocional a lo largo de su relación, lo que hizo que otras ex hablaran. LaBeouf negó "muchas" de las acusaciones.
A continuación te compartimos algunos de los momentos más controversiales en la carrera del actor:
- En 2007, LaBeouf fue detenido después de que se negara a salir de la tienda tras varias peticiones de un guardia de seguridad.
- LaBeouf acudió al estreno en Berlín de la controvertida película "Nymphomaniac, Volume I" con un esmoquin negro y una bolsa de papel marrón sobre la cara con la frase "Ya no soy famoso".
- En 2014, el actor de nuevo fue arrestado por interrumpir una representación de la interpretación de Sam Mendes de "Cabaret", en dónde gritó a los actores, entre ellos las estrellas Michelle Williams y Alan Cumming.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La franquicia de transformers toma dos caminos
- En 2015, protagonizó el videoclip de “Elastic Heart” de Sia, en el cual fue blanco de criticas por tener tintes pedófilos.
- En 2016, LaBeouf pasó 24 horas en un ascensor para una obra de arte transmitida en vivo llamada "#ELEVATE", en dónde abofeteó a un estudiante en “nombre del arte”.
- LaBeouf fue detenido y acusado de agresión en una protesta contra Trump en 2017.
- En 2017, LaBeouf fue detenido en Georgia y lanzó una diatriba racista contra un policía negro
- En septiembre de 2020, LaBeouf fue acusado de un delito menor, agresión y hurto