Emilia Clarke y Jason Momoa se reencuentran al estilo de "Juego de Tronos"

Khaleesi y Drogo tuvieron un feliz reencuentro en el cumpleaños del creador de "Juego de Tronos"

“Juego de Tronos” se convirtió en una de la serie más aclamadas en su momento, con increíbles personajes interpretados por fantásticos actores, y su historia nos llegó al corazón, como la historia de amor entre Khaleesi y Drogo, y sus interpretes se reencontraron e hicieron fotos adorables para celebrar la ocasión especial.

Y es que Emilia Clarke y Jason Momoa tuvieron una maravilloso reencuentro durante el festejo del co-creador de la serie, David Benioff, y así lo dejaron ver con algunas imágenes icónicas de una celebración épica.

TE RECOMENDAMOS: ¡Es oficial! Emilia Clarke se convertirá en la nueva heroína de Marvel

La primera en compartir el reencuentro fue Clarke, quien compartió una fotografía de ella junto a Momoa llevándola en brazos, la cual subtituló: "Cuando tu sol y tus estrellas llegan a la ciudad compruebas que todavía puede levantar una Khaleesi", imagen en donde también hizo uso de dulces hashtags que decían: "Bebiendo con Drogo me sorprende que hayamos sobrevivido" y "Como si nunca se hubiera ido".

En cuanto a Momoa, compartió un carrusel de fotos de la fiesta, incluyendo imágenes de él y Clarke, y dos en las que aparece Benioff. En la primera foto, él y Clarke lucen grandes sonrisas, con Clarke sentada en la pierna izquierda de Momoa y éste con un sombrero de marinero.

Además de enviar deseos de cumpleaños a Benioff, el actor subtituló las fotos: "LUNA DE MI VIDA. Eres maravillosa te quiero para siempre @emilia_clarke #smilelyeyes".

TE PODRÍA INTERESAR: Emilia Clarke revela que tiene miedo de dar detalles sobre Marvel Studios

Cabe mencionar que Emilia y Jason han mantenido una gran amistad desde hace mucho tiempo, por lo que no dudaron en compartir su primer reencuentro desde que comenzó la pandemia del coronavirus, pues su última aparición conjunta fue allá en 2019, cuando Clarke, Momoa y Kit Harington celebraron el 33 cumpleaños de ella. "Los reencuentros nunca fueron tan peliagudos", escribió entonces, añadiendo el hashtag "cualquier excusa para un sándwich de Momoa".