los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Tom Holland critica al Spider-Man de Andrew Garfield y filtran su posible participación en No Way Home

    Holland aseguró que los lanzadores de Garfield no tiene mucho sentido para él

    Desde el estreno de tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland ha estado en la mira de todos, y esta vez causó polémica debido a que dio su opinión y criticó un detalle concreto de la versión del personaje Andrew Garfield.

    Es en el libro The Moviemaking Magic of Marvel Studios: Spider-Man, que se tiene prevista su publicación en noviembre de este año, que el actor británico habló sin tapujos sobre los lanzadores de telarañas de Spider-Man, una herramienta indispensable del superhéroe, y que lo distingue de los demás.

    TE RECOMENDAMOS: Lanzan el trailer de “Spider-Man: No Way Home” después de su filtración y se desatan los memes en las redes

    "Los antiguos lanzadores de telarañas eran muy chulos. Eran realmente grandes y gruesos y muy mecánicos, porque si apretabas el botón todo se movía", declaró el actor, pero hizo especial énfasis en los lanzadores del personaje interpretado por Andrew:

    "Lo que me gusta de sus lanzadores de telarañas originales es que son tan reales como podrían serlo. Sé que es imposible crear una cosa que dispare telarañas desde tu mano, pero lo que pasaba con los lanza telarañas de las películas de Andrew es que eran tan pequeños y compactos que no tenían mucho sentido para mí", confesó Holland.

    Y aunque posiblemente Holland no lo hizo con mala intención, algunos usuarios en la internet aseguran que cada uno de los actores pudo dar su toque especial al personaje. Esta sería la segunda vez que Tom Holland se ve obligado a hablar sobre Andrew.

    Anteriormente, Tom fue cuestionado sobre el spiderverse y la participación de los “otros” Spiderman, a lo que respondió con seguridad: “Sería algo increíble si ellos estuvieran en la película porque no me han dicho nada todavía y yo soy Spiderman, me he leído el guion de principio a fin. Así que sería un milagro que pudieran ocultarme eso, dijo en aquel entonces.

    TE PODRÍA INTERESAR: Tobey Maguire podría regresar como Spiderman en Dr. Strange 2

    La supuesta participación de Garfield en No Way Home

    Aunque el tráiler oficial no diera algún indicio de la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la nueva película, los fanáticos no pierden la esperanza de que los actores sean aun as bajo la manga de Marvel.

    Pero las alarmas se han encendido después de que se filtraran unas supuestas imágenes en el set de grabación en dónde se ve a Garfield vestido con el traje del trepamuros sobre una estructura de andamios junto a otro intérprete que también está caracterizado como el superhéroe y que, aseguran, se trata de Tobey Maguire.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Impresionante! Ingeniero crea dispositivo que lanza telarañas que funciona como el de Spider-Man

    La imágenes publicadas en redes sociales fueron retiradas por una reclamación de derechos de autor de Sony Pictures, lo que podría ser un indicativo de su autenticidad, pues lo mismo ocurrió con el tráiler de la película, y horas después, se comprobó que el material de la filtración era auténtico.


    Comentarios