¿Nuevo amor? Aracely Arámbula comparte foto en la alberca a lado de un misterioso hombre

La imagen que compartió la actriz en su cuenta de Instagram despertó las dudas de los usuarios de la red, quienes aseguran que se trata de su nuevo romance

Después de una ruptura, todos se merecen una nueva oportunidad en el amor, lo anterior lo comentamos, ya que después de varios años de mantener en secreto su vida amorosa, todo pareciera indicar que Aracely Arámbula por fin está comenzando un nuevo romance.

Y es que recientemente, compartió con sus millones de seguidores que tiene en Instagram, una fotografía en donde se le ve posando con un misterioso hombre.

También puedes leer: Gabriel Soto e Irina Baeva aplazan su boda y esta es la razón

En la imagen se les puede ver dentro de una alberca, ambos muy sonrientes, mirando hacia la cámara y el muchacho sosteniendo la pierna de la actriz.

No obstante con lo anterior, algo que llamó la atención es el mensaje que acompaña dicha foto, pues se puede leer un “Te amo”.

Ante lo sucedido, los comentarios y especulaciones de los internautas no se hicieron esperar, pues de inmediato comenzaron a circular los rumores de que la ex de Luis Miguel había logrado abrir nuevamente su corazón.

Quizá te interese: Conoce las razones por las que Pepillo Origel fue hospitalizado de emergencia

Por si hasta aquí ya te habías emocionado con el “chisme”, te contamos que no se trata de la nueva pareja de Arámbula, sino del fotógrafo Uriel Santana, quien ha trabajado de cerca con la actriz en varias ocasiones y además son grandes amigos.

A todo esto, ¿Aracely Arámbula tiene pareja?

De hecho, en uno de los encuentros que tuvo con los medios de comunicación en Acapulco, Aracely confesó que ya había iniciado un romance, y además reveló lo importante que era para ella darle una oportunidad más al amor.

Cabe señalar que la persona con la que está saliendo en la actualidad, no es alguien que pertenezca al mundo del espectáculo, por lo cual le ha facilitado las cosas para que su vida personal se mantenga en privado.

Te recomendamos: Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero