El cáncer le quitó su sueño de ser madre, su mejor amiga se lo devolvió embarazándose en su lugar

Maiher Towers soñaba con tener un segundo hijo y aunque el cáncer se lo impidió, su mejor amiga le ayudó a lograrlo

Muchas veces las enfermedades nos quitan sueños. Para Maiher Towers, originaria de Inglaterra, el ser madre por segunda vez parecía imposible luego de ser diagnosticada con cáncer a los 34 años. Sin embargo, su mejor amiga lo hizo realidad, ella se encargaría de llevar en su vientre a su propio hijo.

Hay amigas que valen más que el oro. Maiher Towers lo encontró en Stephanie Skinner, con quien llevó más de 18 años de amistad y quien se ofreció para ser el vientre sustituto de Maiher, luego de enterarse que no podría tener otro bebé.

TE RECOMENDAMOS: A sus 40, mujer gasta sus ahorros en donador de esperma, quería ser madre soltera

El cáncer le impidió tener a su bebé, su mejor amiga lo tuvo por ella

Maiher le contaba a Stephanie que había sido diagnosticada con cáncer en el apéndice. Por supuesto la enfermedad era algo que le preocupaba. Sin embargo, lo que realmente le entristecía era que ya sería imposible tener un segundo hijo pues para que el cáncer no se propagara, tendría que realizarse una histerectomía total, es decir, su útero entero tendría que ser extraído

La respuesta que le dio Stephanie fue inesperada pero llegó casi como un milagro: "Lo importante es que estés viva. Yo me encargaré del bebé, lo tendré por ti".

Stephanie ya tiene todos hijos y ni siquiera se le ocurrió preguntarle a su esposo su opinión sobre embarazarse una tercera vez pero en esta ocasión, del hijo de su mejor amiga.

QUIZÁ TE INTERESE: Mujer da a luz a bebé de su difunto esposo, murió hace 14 meses

Así, durante tres años, Maiher, su esposo y Maiher, se adentrarían a una lucha por tener un bebé. Desde 2018,  Maiher congeló sus óvulos y eran fertilizados sin mucho éxito. Al mismo tiempo, el cáncer iba creciendo.

LEE TAMBIÉN: Mujer ofrece lavar ropa para comprar pastel de cumpleaños a su hijo

Maiher ha vencido el cáncer por tres ocasiones. Luchó por su vida y la de sus hijos, para poder verlos crecer. Mientras tanto, su bebé Alex, ha nacido gracias a su amiga Stephanie y sin duda, ella demostró ser la mejor de las amigas.

Se podría decir que ahora estas mejores amigas comparten un hijo pues mientras una puso los óvulos y se encargará de su crianza, una puso su vientre para que el bebé pudiera llegar sano a este mundo.