Hombre conmueve las redes al recibir su primer pastel de cumpleaños en la vida

Jamás había tenido un pastel de cumpleaños. Su esposa y sus hijos le dieron la sorpresa y su historia se hizo viral

La belleza de la vida está en los pequeños detalles y este hombre la encontró el día de su cumpleaños luego de que su esposa e hijos lo sorprendieran con su primer pastel en toda su vida. Su video en TikTok se hizo viral.

Rubí Sánchez, una usuaria de TikTok, compartió un video de la celebración del cumpleaños de su esposo. Pero este no era un cumpleaños cualquiera, era la primera vez que él tendría su propio pastel.

TikTok: Hombre llora al recibir el primer pastel de cumpleaños de su vida

TikTok: Hombre llora al recibir el primer pastel de cumpleaños de su vida

TE RECOMENDAMOS: "De laminita pero es mía": Mujer presume su casa y se hace viral

En el video se puede observar cómo el hombre fue vendado de los ojos para no arruinar la sorpresa. Sus hijos lo esperaban en el comedor, con un gran regalo para él. Al abrir los ojos lo descubrió, sus cuatro hijos le habían hecho carteles donde le dedicaban tiernas palabras. Además, en la mesa estaba el mejor regalo, un pastel de cumpleaños.

El hombre no pudo evitar conmoverse. Los ojos se le llenaron de lágrimas. "Te luciste, te pasaste de lanza", decía el señor al ver el enorme pastel para él. Ahí, confesó a sus hijos que era la primera vez en su vida que tenía un pastel de cumpleaños.

QUIZÁ TE INTERESE: Estudiante se queja porque maestro lo presiona demasiado, lleva una semana de clases

Llora al recibir su primer pastel de cumpleaños

Llora al recibir su primer pastel de cumpleaños

"Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes", decía totalmente conmovido el cumpleañero.

El hombre no dejaba de llorar, estaba feliz porque a pesar de las limitaciones económicas que tienen, le ha dejado el mejor legado a sus hijos, el de trabajar por ser mejores cada días.

"El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes... con una fiesta grandota para todas, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí, viejito, pero chambeando. Gracias, mis amores, gracias", concluyó.

LEE TAMBIÉN: El cáncer le quitó su sueño de ser madre, su mejor amiga se lo devolvió embarazándose en su lugar

El video alcanzó más de cinco millones de reproducciones y decenas de miles de comentarios donde aplaudían este momento tan conmovedor.