Su sueño era ser youtuber, murió con ocho millones de suscriptores
Tomiii, un niño chileno de once años de edad, tenía un tumor cerebral, pero eso no le quitó poder cumplir sus sueños
El nombre de Tomiii, un niño de once años originario de Chile, se hizo viral en los últimos días. Desgraciadamente por una triste noticia. Luego de varios meses de luchar contra un tumor en el cerebro, perdió la batalla. No sin antes poder cumplir su sueño de ser youtuber.
TE RECOMENDAMOS: La RAE aclara postura hacia el lenguaje inclusivo, así debes referirte
Su nombre era Tomás Blanch. El niño de once años abrió su canal de Youtube con la ayuda de su papá y es que aunque él luchaba todos los días con un tumor en el cerebro, quería cumplir su sueño de ser un youtuber famoso.
Por eso, internautas chilenos viralizaron su historia. Poco a poco comenzó a ganar popularidad, miles de personas comenzaron a seguirlo y de repente, ya era conocido en todo Latinoamérica.
Tomiii abrió su canal el 19 de marzo y desde entonces millones de personas lo ayudaron a cumplir su sueño. Gamers famosos invitaban a sus seguidores a seguir a Tomiii. En cinco meses, ya había conseguido ocho millones de seguidores.
Conforme Tomás subía videos, podíamos ver cómo era más complicada para él su enfermedad. Problemas con los ojos y sus extremidades eran evidentes pero él se esforzaba para crecer su canal. Desgraciadamente, el pasado lunes perdió la vida.
A Tomiii le encantaba hablar de todo. Subía videos de videojuegos, recetas de cocina, animales, historias y más. Al final de sus días, Tomiii agradeció por el apoyo, se mostró emocionado por estar nominado al mejor youtuber de 2021 y se despidió de sus seguidores.