Se hace prueba de ADN de broma, descubre que su hijo no es suyo

A 12 años del nacimiento de su hijo, Vanner Johnson descubrió por un juego, que el niño a quien crió, no era su hijo biológico

Vanner Jonhson  recibió la noticia más esperada. Gracias a una prueba de ADN que hizo por pura curiosidad, descubrió que su hijo de 12 años no es su hijo biológico.

Vanner Johnson, su esposa Donna y sus dos hijos, son una familia común de Utah, Estados Unidos. Pero todo cambió cuando Vanner descubrió que su hijo menor no era su hijo biológico.

TE RECOMENDAMOS: Maestro promociona sus clases en Youtube, saliendo a la calle

La familia Johnson creyó que sería divertido hacerse un test de compatibilidad genética, el cual se ha hecho muy popular en los últimos años en Estados Unidos. Un mes después de la prueba, llegaron los resultados y desde ahí nada ha sido lo mismo.

"Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como un padre desconocido, pensé: ¿qué querían decir con padre desconocido? Si yo soy su padre", relató Vanner.

QUIZÁ TE INTERESE: Encuentran 175 autos de colección en bodega abandonada, los subastarán

Donna Johnson, esposa de Vanner, comprendió que algo había mal cuando vieron que ni siquiera sus dos hijos eran hermanos biológicos completamente. Los hermanos en realidad eran medios hermanos.

Cómo fue que su hijo resultó no ser el biológico

Aunque la primera idea que nos viene a la cabeza es que tal vez la mujer le fue infiel a su esposo y nunca se lo dijo, en realidad se trata de un tema mucho más completo pues fue un error de la clínica de fertilización donde concibieron a su hijo de 12 años.

Vanner y Donna ya no podían tener hijos así que en 2007 fueron a una clínica para someterse a una fertilización in vitro y así poder darle un hermanito a su hijo. Sin embargo, la clínica cometió un error y fertilizaron el óvulo de Donna con el espermatozoide de otra persona.

La familia Johnson se sometió a fertilización in vitro, la clínica cometió un error y resultó un hijo que no es biológico para el papá

La familia Johnson se sometió a fertilización in vitro, la clínica cometió un error y resultó un hijo que no es biológico para el papá

LEE TAMBIÉN: Disautonomía, enfermedad que padece Yuri como secuela del Covid

"Entiendes que existe esa posibilidad, pero es muy remota", dijo Vanner Johnson quien ya está planeando una demanda a la clínica. 

"Yo entiendo que existe esa posibilidad, pero es muy remota. Hemos tenido que superar muchas emociones. Primero, la de separar de este tema el amor que tenemos por nuestro hijo, que no ha cambiado, y a la vez seguir lidiando con el problema", dijeron a los medios.

Cómo le contó a su hijo que en realidad él no era su papá

Aunque tardaron un año en decírselo a su hijo, la pareja sabía que era importante ser 100% honestos con su familia. "Lo llevé a dar un paseo en nuestro auto, y en realidad íbamos a tomar un helado. Quería asegurarme de que su atención estuviera solo en nuestra conversación ", dijo Vanner.

El niño sabía que su nacimiento era resultado de una fertilización in vitro. Lo complicado fue decirle el error de la clínica.  "En realidad no soy tu padre biológico", le dijo. El niño solo miró hacia adelante en el auto, volteó a ver a su papá de nuevo y le dijo "¿en serio?", el papá respondió que sí y el niño repitió "sí". Los papás se esforzaron en demostrarle cuánto cariño le tienen a su hijo y él respondió que a pesar de la noticia, él sigue amando a su papá. 

TE RECOMENDAMOS: A sus 40, mujer gasta sus ahorros en donador de esperma, quería ser madre soltera

Se comunicaron con el padre biológico

La familia no se quiso quedar con la duda así que investigaron hasta encontrar al padre biológico. La otra familia también quedó sorprendida y se unió a la demanda. A partir de entonces, también tuvieron conversaciones para entender cómo pasó todo.

"Hubo una fecha en la que estuvimos en la clínica al mismo tiempo. Estaba haciendo transferencias, así que fue entonces cuando volvieron a poner los embriones dentro y ella estaba haciendo la recuperación cuando tomaron sus óvulos y los recuperaron y fue ese mismo día ... pensamos aproximadamente a la misma hora, hace 14 años".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad