Mariana Echeverría hace el milk crate challenge y termina en urgencias
La actriz y conductora tuvo aparatosa caída y advirtió el peligro de unirse a los retos de redes sociales
Mariana Echeverría mostró el verdadero peligro de unirse a los retos virales luego de que sufriera un accidente en un programa de televisión donde sufrió una aparatosa caída.
Hace unos días te comentábamos el peligroso reto que se hizo viral en TikTok, llamado Milk Crate Challenge. Cientos de internautas compartían el video del reto que consistía pasar una serie de obstáculos con cajas de leche, tratando de equilibrarse.
TE RECOMENDAMOS: Disautonomía, enfermedad que padece Yuri como secuela del Covid
Sin embargo, se comenzó a advertir de los peligros del reto pues muchas personas terminaban heridas. Aún así, Mariana Echeverría decidió unirse al reto en el programa de Faisy Nights, aprendiendo la lección de que, incluso con las medidas de seguridad, es un gran peligro.
En el video publicado en Twitter se ve cómo Mariana Echeverría sube escalones hechos de cajas de leche. Cuando llegó al más alto, con siete cajas, una sobre la otra, Mariana perdió el equilibrio y cayó a unas colchonetas que estaban a los costados.
QUIZÁ TE INTERESE: Se hace prueba de ADN de broma, descubre que su hijo no es suyo
Mariana cayó de boca y aunque tardó en incorporarse, parecía que no había ocurrido nada grave. Sin embargo, más tarde ella confirmó que casi se fractura.
A través de sus historias de Instagram, Mariana mostró su herida: "La verdad es que no la pasé nada bien. Yo pensé que me iban a coser", dijo mostrando dolor.
LEE TAMBIÉN: Maestro promociona sus clases en Youtube, saliendo a la calle
Echeverría insistió en no seguir los retos en internet pues desgraciadamente ella lo aprendió de la peor manera: "La caída de ayer es un claro ejemplo que los challenge que vemos en internet pueden ser peligrosos , tuvimos suerte en que haya sido un golpe y podamos reírnos de los sucedido , pero con esto pedirles que Por favor NO hagan todo lo que ven en redes", escribió en Twitter.