los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Call of Duty: Vanguard, recapitulando la segunda guerra mundial en la nueva generación de consolas

    Velocidad y frenetismo que nos hacen recordar la principal conflagración global

    Hace algunos días pudimos jugar el multijugador online de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega que busca hacernos sentir todo el frenetismo de la principal conflagración global, la Segunda Guerra Mundial. Esta entrega tendrá como centro a los soldados de operaciones especiales que combatieron en el Pacífico y el norte de África.

    Guerra literalmente sin cuartel

    En esta prueba pudimos probar solo algunos de los 20 mapas y modalidades que estarán disponibles al momento de su lanzamiento. De los modos que más no llamaron la atención es uno en donde tenemos que conquistar un punto que esta en constante movimiento, al principio nos pareció un tanto caótico, pero ya después de un par de partidas pudimos dar cuenta de la enorme comunicación que habrá que tener con el equipo, ya que el ir de un lado a otro sin coordinarse puede ser la perdición de todo equipo.

    Perros, bombas móviles y mucha velocidad

    Es importante resaltar que el juego es rápido y sigue conservando el frenetismo que caracteriza a la serie. A diferencia de su principal competencia de Electronic Arts, Battlefield, los mapas son más reducidos y eso hace que las batallas sean un tanto menos tácticas en algunos modos y por ende esta más enfocada a la habilidad de cada jugador. Uno de los puntos a revaluar serán los perros, ya que si notamos una gran ventaja al momento de jugar con ellos.

    Muchos soldados en un lugar muy reducido

    En algunos de los modos en donde pudimos jugar con el número máximo de jugadores, percibimos cierto grado de caos que incluso lo puede hacer frustrante, ya que si el equipo rival se coloca en ciertos puntos, puede aniquilar al enemigo al momento de revivir, esto sin duda tendrá que ser revaluado, ya que muchas veces nos tocó ver a los clásicos camperos justo a la salida del punto de reinicio aniquilando al rival sin darle mucha oportunidad, de igual forma hay muchos puntos con ventajas muy marcadas, sobre todo los puntos altos.

    Visualmente de nueva generación

    Indudablemente Call of Duty: Vanguard como suelen ser los juegos de la serie, es un gran demo técnico de las capacidades de las consolas de nueva generación que inclusi permitirá jugar a 120 Hz. Uno de los puntos más sorprendentes es la capacidad de destrucción de las locaciones. Varias veces pudimos literalmente hacer agujeros en las paredes para poder dispararle a nuestro rival, esto será un elemento clave para poder alcanzar la victoria. En cuanto las animaciones de igual forma aún hay mucho que trabajar por ejemplo con los perros, pero se entiende, ya que finalmente era una beta.

    Sonido explosivo

    Definitivamente el apartado auditivo es increíble, sobre todo porque al igual que en los anteriores juegos de la serie, puedes personalizar el sonido para adaptarlo a audífonos, televisores o sistemas de audio envolvente. Nosotros probamos este último y la codificación multicanal esta lograda de forma espectacular.

    Ahora solo resta esperar la versión final, ya que tanto esta, como la beta abierta este 10 de septiembre les servirá a los desarrolladores para hacer ajustes de este increíble modo.

    Call of Duty: Vanguard llegará el 5 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios