Britney Spears rompe el silencio y confiesa por qué cerró su Instagram

Tras su compromiso con Sam Asghari, la cuenta de Britney Spears fue cerrada. ¿Corre peligro? ¿La obligaron? Ella lo explica

Steve Granitz / Colaborador (Getty Images)

Britney Spears se encuentra en una etapa de su vida realmente feliz. Luego de iniciar el proceso para terminar la tutela de la que se encarga su papá, Britney Spears también ha anunciado su compromiso con su novio Sam Asghari. Todo parece estar perfecto en su vida pero recientemente algo preocupó nuevamente a sus fans.

TE RECOMENDAMOS: Andrew Garfield aclara su participación en "Spider-Man: No Way Home"

Sin dar aviso ni explicaciones, la cuenta de Instagram de Britney Spears fue cerrada. Inmediatamente la preocupación inició entre sus seguidores pues creían que la cantante estaba siendo censurada y que tal vez a su padre no le habría gustado su compromiso.

¿Intentaron callar a Britney Spears?

Antes de cerrar su cuenta, Britney Spears hizo fuertes declaraciones sobre su situación legal y su libertad.

QUIZÁ TE INTERESE: Ben Affleck defiende a J Lo de fan que quería una foto

"Espero este mensaje llegue a personas que han sido confundidas o manipuladas por un sistema. No, no estás solo y no, no estás loco. Las personas tienen que escuchar esto antes de que sea tarde. He esperado 13 años y contando por mi libertad. De nuevo, equipo #FreeBritney, ustedes patean traseros. Los amo y Dios los bendiga", escribió.

Fans relacionaron el cierre de su cuenta con estas declaraciones. Sin embargo, tras horas de incertidumbre, Britney Spears aclaró cualquier malentendido a través de un mensaje de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Tom Holland confirma noviazgo con Zendaya con romántica foto

"No se preocupen amigos, solo estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Volveré pronto", escribió junto a unos emojis de un ojo guiñando y una rosa. 

Britney Spears explica por qué cerró su Instagram

La publicación tuvo más de cien mil likes en menos de 24 horas y claro, sus fans dieron un respiro al saber que Britney está mejor que nunca.