Se reencuentra con su primer amor: hace 33 años las fronteras los separaron

El destino volvió a unirlos. Habían sido novios de jóvenes, 33 años después se reencontraron en Facebook gracias a amigos en común

Nunca es demasiado tarde para reencontrarte con tu amor. Esta pareja tuvo que esperar 33 años para volver a encontrarse, ahora están a punto de casarse.

Se hizo viral la historia de Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez, una pareja de 60 años que se acaba de comprometer. Ellos tenían tan solo quince años cuando se conocieron pero desde ese instante fueron flechados. Sin embargo la vida los separó.

Fueron novios a los 15 años, 33 años después se reencuentran y se comprometen

TE RECOMENDAMOS: La exhiben con el maestro, la sacaron del equipo por irse a poner keratina

Ximena y Carlos se conocieron en 1977. La familia de Carlos, originaria de Argentina, solía pasar sus vacaciones con unos familiares en Viña del Mar, Chile. Ximena vivía a un lado y fue así como se conocieron.

"Se alojaba con su familia en la casa de unos amigos, que eran mis vecinos", dijo Ximena quien aseguró haber experimentado amor a primera vista con Carlos.

QUIZÁ TE INTERESE: Joven le regala una moto a su padrastro por ayudarle a pagar dos carreras universitarias

Pero lo verdaderamente difícil de un amor de verano es la despedida. Carlos tenía que regresar a su país y le dejó una carta a Ximena para seguir en contacto. El verano siguiente ya eran novios.

"Antes de volver a Mendoza, me dejó una pequeña carta para seguir en contacto. Nos seguimos escribiendo durante todo el año y hablando por teléfono, hasta que volvió en el verano y empezamos a andar".

Carlos y Ximena se veían solamente en los veranos. El resto de su relación era por cartas. Así lo lograron durante siete años hasta que se enfrentaron a otro difícil reto. Ximena se mudó de Viña del Mar a Santiago para poder estudiar la carrera y fue en este tiempo donde se replantearon la relación. ¿Podrían estar juntos en algún momento de su vida?

LEE TAMBIÉN: "Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?" Crean grupo para cachar infieles

Ximena terminó con Carlos, confesándole que había conocido a alguien más. Años después incluso Carlos fue a la boda de Ximena y en una romántica carta le deseó mucha felicidad. "Después de esa carta, nunca más supimos nada el uno del otro".

Pasaron los años, Carlos también se casó. Ximena tuvo una relación de 20 años hasta que se divorció. A Carlos le pasó lo mismo.

En 2016, Carlos agregó a un amigo de Chile, sin esperar que entre los amigos que tenía, encontraría a Ximena. "Yo me tuve que sentar porque no lo podía creer. Habían pasado 33 años desde la última vez que nos vimos. En 2016, ya separados de nuestras segundas parejas, nos reencontramos", dijo Carlos.

Una vez ocurrido el reencuentro, la pareja no se volvió a separar. Ximena se fue a vivir a la Ciudad de Carlos y ahora están comprometidos a sus 60 años de edad.