los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Rocket League Season 4, una temporada desértica y del salvaje oeste

    Cambios interesantes para este alocado free to play

    Estamos frente a la cuarta temporada desde que Rocket League se volvió free to play, y en esta ocasión nos trae algunos cambios interesantes en objetos estéticos, entre la que destaca un nuevo vehículo, aspectos de personalización y un añadido interesante al anotar un gol.

    Para desbloquear los mejores artículos de la cuarta temporada, es necesario comprar el Rocket Pass Premium, mismo que se adquiere a través de monedas del juego que se compran con dinero real u obteniéndolas con pases previamente comprados.

    En esta temporada, tenemos una ambientación basada en los vaqueros del lejano oeste, por lo que los objetos estéticos giran en torno a ello, como la música, una cancha desértica y objetos para los carros como sombreros, ruedas de dinamita y pochos.

    Lo primero que destaca en esta temporada es el nuevo vehículo que obtienes en cuanto compras el pase, llamado Outlaw, el cual posee una hit box igual al vehículo insignia del juego, el Octane. Por lo que es adecuado para golpear la bola con los bordes e identificar fácilmente tu trayectoria aérea sin complicaciones. Su conducción se siente cómoda tanto en el suelo como en los vuelos, ideal para los novatos en el juego y perfecto para quienes buscan mejorar su juego por aire.

    Las opciones de personalización son más variadas que la temporada pasada, pues los marcos de avatar, las ruedas y los aceleradores lucen más vistosos y poco repetitivos, incluyendo los clásicos repintados del vehículo insignia del pase que no cambia más que algunos detalles de color.

    Hay que recordar que el Rocket Pass Premium también da créditos o monedas del juego, por lo que, si alcanzas el nivel 100 antes de que acabe la temporada el 17 de noviembre del 2021, lograrás reunir las necesarias para recomprar el pase en la próxima etapa (si no gastas las monedas en más consumibles).

    Otro de los añadidos es la nueva arena de juego Deadeye Canyon, misma que se caracteriza por estar ambientada en un desierto, por lo que el apartado visual de esta pista no será algo que destaque demasiado, y no prestarás tanta atención a tu exterior, por lo que este punto es el punto más frágil de la temporada.

    Entre las cosas que se añadieron que valen la pena, es la explosión de gol de un par de pistolas acompañadas de un sombreo y un grito de vaquero, siendo de los objetos más vistosos del pase de la cuarta jornada.

    Para los torneos, no hubo ningún cambio y siguen los formatos 3vs3 y 2vs2 a determinadas horas como a las 5, 8 u 11 pm tiempo del Centro de México. Mientras que los aspectos competitivos, así como las partidas informales y los modos extras no sufrieron modificaciones ni ningún cambio en el gameplay.

    Conclusión

    La Season 4 de Rocket League tuvo mejoras en objetos de personalización con respecto a la anterior, y adicional, lo que más nos gustó fue el nuevo vehículo y la explosión de gol visualmente atractiva.

    Calificación 8.5

    Por Marcos Rabía en PlayStation 5

    TE RECOMIENDO


    Comentarios