los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Confunden a la esposa de esta mujer con su abuela

    Eileen tiene 61 años y Julia 24, y a pesar de la diferencia de edad, están más enamoradas que nunca y ya están casadas

    / Getty Images

    En el amor no hay límites de edad, y esto puede ser comprobable gracias a la historia que te compartiremos el día de hoy. Se trata de dos mujeres que decidieron llegar al altar a pesar de que entre ellas hay una diferencia de 37 años.

    Mientras Eileen tiene 61 años, Julia tiene apenas 24, y una de las razones por las que decidieron compartir el camino es porque empataron en ideas y además se dieron cuenta que se complementaban la una a la otra.

    También puedes leer: Jennifer Lopez y Ben Affleck dan por primera vez una entrevista

    Por un lado tenemos a Julia Zelg, ella tiene 24 años y es una influencer muy popular de las redes sociales, ya que alcanza poco más de 100,000 suscriptores en su canal de YouTube, se está entrenando para cantar y al conocer a Eileen su vida cambió para siempre.

    "Publico muchas cosas diferentes sobre mi vida o sobre moda. Literalmente, cualquier cosa que me interese", compartió la vlogger.

    Ella es Julia. / Instagram/Juliazerg

    Del otro lado tenemos a Eileen de Freest, quien es una corresponsal política de 61 años que se convirtió en estrella de YouTube por su propia cuenta. "Trabajo en redes sociales y para la política", explicó.

    Quizá te interese: Antes de su boda hombre se pelea con su pareja y lleva a otro al altar

    Eileen nació en Estados Unidos y más tarde se mudó al Reino Unido, donde trabajó como corresponsal ocasional de BBC Radio Politics. Antes de ese gran salto profesional, De Freest estudió en College of New Jersey y en City University of New York.

    Y aunque ambas estaban siendo exitosas en lo que les apasiona hacer, lo cierto es que se sentían solas, por lo que todo comenzó cuando Eileen se metió a Tinder para divertirse un poco, y con un poco de suerte encontrar a una pareja que fuera compatible con ella.

    Y lo mismo hizo Julia, de 24 años, fue entonces que a través de esta plataforma ambas se dieron cuenta de que eran compatibles. “Tenemos mucho en común. Las únicas diferencias son nuestra edad y nuestro estilo de moda, probablemente", compartió Zelg.

    Se aman profundamente. / Instagram/ eileendefreest

    Te recomendamos: ¡Derrocha felicidad! Niurka presume a su nuevo novio en las redes

    A partir de que se conocieron todo marchó muy entre ellas, pero tan pronto empezaron a mostrar su relación de amor en las redes sociales, comenzaron a recibir criticas y comentarios, pues muchos de los usuarios de la red aseguraban que Eileen era la abuela de Julia.

    "La gente a veces manda mensajes desagradables", dice Eileen. "No soy su madre. Soy su amante, soy su novia, soy su compañera", dijo.

    Sin importar los mensajes que han recibido, lo cierto es que esta es una de las parejas más especiales de las redes sociales, ya que continúan juntas a pesar de todo lo que les puedan llegar a decir.

    También puedes leer: Adele confirma nueva relación amorosa y la presume con romántica foto

    Su amor ha roto las barreras de la edad. / Getty images


    Comentarios