Confirman que el padre de Britney Spears contrató un sistema de vigilancia para tener un control completo sobre ella
La cantante sigue haciendo frente a una dura batalla legal para eliminar la tutela de su padre
Al parecer falta algo de tiempo para que Britney Spears pueda respirar los aires de libertad por completo, pues a pesar de que su padre por fin ha dejado la tutela que tiene sobre ella, siguen saliendo a luz situaciones que la marcaron y que al menos por un tiempo harán que no pueda sentirse tranquila.
Hacemos referencia a lo anterior ya que recientemente circuló en las redes sociales que Jamie Spears y la empresa de seguridad que contrató para supuestamente proteger a su hija, incluía un monitoreo permanente de las comunicaciones de la cantante, así como las grabaciones de audios dentro de su dormitorio.
También puedes leer: Britney Spears rompe el silencio y confiesa por qué cerró su Instagram
Todo esto según información que dio a conocer el documental del diario The New York Times, en el cual también se citó a un empleado de la compañía de seguridad Black Box, Alex Vlasov, quien aseguró que se grababan las conversaciones con los hijos y el novio de la artista.
Cabe señalar que en este momento, también ya se puede ver el documental titulado “Controlling Britney Spears” el cual está disponible en la plataforma Hulu, asñi como el de “Britney vs Spears” el cual está a cargo de la producción de Netflix.
Ambos trabajos intentan retratar parte de las situaciones a las que se enfrentó y se enfrenta la intérprete de ‘Toxic’, pero no hablan acerca de cómo estaba siendo vigilada todo el tiempo.
Quizá te interese: Britney Spears anuncia su compromiso con su novio Sam Asghari
Sin embargo, en el documental que ha dado a conocer el NYT si se puede conocer un poco más acerca del aparato de vigilancia que controlaba cada uno de los movimientos de la princesa del pop.
Según el testimonio de Vlasov al NYT, la "implacable vigilancia" a la que fue sometida Britney Spears, quien lleva 13 años bajo la tutela de su padre, "ayudó a varias personas vinculadas a la tutela, principalmente su padre, James Spears, a controlar casi todos los aspectos de su vida".
Los creadores de la cinta son los mismos que lanzaron el documental "Framing Britney", que expuso por primera vez el caso de la cantante con un gran éxito de audiencia y que fue seguido por otro de la BBC titulado "The Battle for Britney".
Cabe señalar que la cantante asegura que los documentales y películas que se han hecho en torno a su situación explotan su situación personal.
Finalmente, el tema de Britney dará mucho de que hablar esta semana, ya que el miércoles habrá una audiencia en la Corte Suprema de Los Ángeles, la cual podría definir el futuro de la tutela legal de la cantante.