Mujer se embaraza sola gracias a tutoriales por internet
Quería un hijo pero no quería pareja. Compró un esperma por internet y ella misma se inseminó
Ella quería completar su familia pero no quería hacerlo con una pareja. Conoce la historia de Stephanie Taylor, una mujer que se embarazó sola, comprando un donador de esperma por internet e inseminándose por tutoriales de Youtube. Ahora ella misma ha nombrado a su hija "el primer bebé online".
Stephanie Taylor, una mujer de 33 años originaria de Nunthorpe, Reino Unido, contó cómo es que logró tener a su bebé, de nombre Edén, a pesar de no tener una pareja sentimental ni una clínica de fertilización.
TE RECOMENDAMOS: A sus 40, mujer gasta sus ahorros en donador de esperma, quería ser madre soltera
El sueño de Stephanie siempre fue tener dos hijos pero cuando se divorció y se dio cuenta que no quería otra pareja, creyó que jamás lo lograría. Y es que la única opción que creía viable era la de tener un hijo por inseminación artificial pero las clínicas de fertilización eran demasiado caras. Sin embargo, una de sus amigas le dio el mejor de los consejos: un donador de esperma por internet.
Así es como Stephanie Taylor encontró una app tipo Tinder para encontrar un donador de esperma. La app le ofrecía donadores con buena salud, con características físicas que hicieran que sus hijos se parecieran y hasta uno cercano a su zona.
QUIZÁ TE INTERESE: Pelear con tu madre indica que eres igualita a ella
A las pocas semanas de registrarse, Stephanie ya había encontrado a su donador. El hombre quien permanece en anonimato, fue a su casa a entregarle su donación, platicaron un poco y tomaron té. Más tarde, Stephanie hizo el proceso de inseminación sola, gracias a un kit casero que compró en Ebay y a tutoriales en Youtube.
Con la primera muestra Stephanie logró quedar embarazada y a los nueve meses dio a luz a su bebé de nombre Edén a quien le llama un verdadero "bebé milagro" y "el primer bebé online".
LEE TAMBIÉN: Quería presumir a su perro vegetariano y todo salió mal
Ahora la bebé tiene un año de edad y Stephanie pudo cumplir su sueño de una familia de dos hijos.