los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Amazon presenta el robot Astro, nuevos dispositivos y servicios

    La compañía de Jeff Bezos da un paso contundente al mundo del hogar inteligente

    Por medio de una presentación digital, Amazon, la compañía con sede en Seattle, Washington, Amazon presento su nuevo lineal de dispositivos y servicios.

    Termostato inteligente compatible con Alexa

    Este dispositivo fue el primero que presentaron y busca controlar a gadgets compatibles por medio del asistente inteligente para poder optimizar los consumos energéticos del hogar. Tiene certificado Energy Star y llegará a un precio de $59 dólares.

    Amazon Echo Show 15

    Asistente con pantalla de 15.6 pulgadas Full HD, Alexa y widgets que busca ser el centro de los hogares. Uno de los puntos a resaltar es que este dispositivo incluirá el nuevo procesador AZ2 con inteligencia artificial que permite desarrollar comportamientos contextuales, incluso será capaz de reconocer sonidos y personas por medio del Visual ID, esto implica que a cada usuario identificado le dará una experiencia personalizada. Este Echo tendrá un precio de $249 dólares.

    Hey Disney!

    Un nuevo servicio para Alexa que no obstante estará disponible en todos los hoteles de Walt Disney World. Este incluirá experiencias interactivas personalizadas propias de la compañía de Mickey Mouse que estará disponible con dispositivos compatibles. Es importante señalar que también llegará una caja personalizada para los Echo Show 5 a un precio de $24.99 dólares (solo en U.S.)

    Amazon Glow

    Un espacio interactivo que funciona por medio de un retropoyector que convierte cualquier superficie en una pantalla touch. Incluirá 1 año de Amazon Kids+ y llegará a un precio de introducción de $249 dólares.

    Halo View

    Un smartwatch de pantalla AMOLED con monitoreo de salud que llegará con un año del servicio Halo y que estará disponible en 15 colores. También habrá 8 colores de bandas intercambiables a un costo de $14.99 dólares. Halo View llegará a un precio de $79.99 dólares.

    Alexa Together

    Servicio de suscripción para emergencias en el cual podremos pedirle a Alexa ayuda para contactar a servicios especializados y este a su vez podrá enviar notificaciones a determinados miembros de la familia. No obstante, permitirá configurar asistencias remotas a los usuarios para facilitar el uso de dispositivos compatibles. Este servicio tendrá un costo de $19.99 dólares.

    Ring Protect Pro

    Dispositivo de seguridad que irá de la mano del servicio Ring y que combinado con un ruteador eero Wi-Fi 6 podrá seguir funcionando incluso con cortes de energía. Este dispositivo costará $240 dólares.

    Amazon Astro

    El primer robot para el hogar de la compañía que puede monitorear tanto a personas como mascotas. Es compatible con la suscripción de Ring y tendrá comportamientos contextuales que buscan hacerlo algo más que un asistentes sobre ruedas. Este increíble dispositivo tomo 4 años de desarrollo un llegará a un precio inicial de $1,000 dólares.

    Amazon tiene un futuro prometedor en cuanto a dispositivos y servicios enfocados al hogar inteligente, ahora solo resta a esperar la confirmación de llegada a nuestro territorio.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios