Bunbury rinde homenaje a José José con su versión de “El Triste”

A dos años del fallecimiento de José José, Bunbury ofrece una nueva edición del mayor éxito del “príncipe de la canción”

La conexión de Bunbury con México es innegable. Además de su sólida base de fans, Bunbury ha encontrado en nuestros país un gran número de referencias musicales que marcaron su estilo, entre ellas, a José José.

Ahora, a dos años del fallecimiento del "príncipe de la canción", Bunbury ha lanzado un homenaje en forma de edición musical de "El triste".

TE RECOMENDAMOS: Alex Ubago y Jesús Navarro unen talentos en "A Gritos de Esperanza"

"Hace un año y medio tenía previsto participar en un homenaje a José José que se celebró en la Ciudad de México. Estuve colaborando con Meme del Real y ensayando a distancia hasta que, en el último momento y por problema de visados y entradas y salidas, no pude volar", declaró Bunbury a través de un comunicado de prensa.

Sin embargo, la intención de su propia versión de uno de los éxitos más grandes de la música hispana, no desapareció. A pesar de las dificultades del homenaje a José José en esa época, Bunbury entró a su estudio a grabar "El triste".

QUIZÁ TE INTERESE: Coldplay y BTS unen talento e idiomas en "My Universe"

Emulando el sonido de los arreglistas de los años 70, sin soltar su estilo rock característico, Bunbury nos ofrece una nueva versión del tema a dos años del fallecimiento de José José. Esto acompañado de un videoclip con una propuesta que solo Bunbury nos puede ofrecer.

LEE TAMBIÉN: Los Auténticos Decadentes y Natalia Lafourcade sorprenden con el nuevo sencillo "Golpes en el Corazón"

Bunbury regresa de gira en 2022. El cantante español visitará los puntos más importantes de su país así como Estados Unidos y México.