La peor cita: Chica queda atrapada en la ventana del baño durante su primera cita

Después de que la desafortunada cita llegara a los titulares, el chico se comprometió a llevar a la desafortunada chica a tomar una segunda copa

Todos hemos estado nerviosos al momento de salir por primera vez con la persona que se ha convertido en nuestro crush, y que decir de las famosas citas por internet, y por más detalles que cuidamos, muchas veces no suelen suceder como lo esperábamos, así como esta chica que terminó atorada en una ventana durante su primera cita.

El cómico incidente ocurrió después de que la mujer y su cita, un estudiante llamado Liam Smyth, en Bristol, volvieran a su casa tras una agradable cena romántica en Nandos.

TE RECOMENDAMOS: Cancela pedido a vendedora por su signo zodiacal

"Habíamos pasado una noche muy agradable. Habíamos cenado en un conocido restaurante de pollos, tomado unas cervezas y vuelto a la mía para tomar una botella de vino y ver una película", contó Liam.

En el relato, Liam narra que la chica le pidió usar el baño, en dónde terminó por taparlo, y en un ataque de pánico, decidió tirar sus desechos por la ventana esperando que él no la viera. Pero con lo que no contaba la chica era que sus desechos terminarían atorados en un estrecho hueco separado por otra ventana de doble cristal.

La mujer no tuvo más remedio que decírselo a Liam, y mientras él buscaba un martillo para romper la ventana, ella decidió "meterse de cabeza" por el pequeño hueco, en dónde terminó atascada.

"Empezaba a preocuparme, así que llamé a los bomberos y, una vez que se recompusieron, se pusieron a trabajar para sacarla de la ventana", cuenta Liam, quien termino por llamar a los bomberos para que pudieran rescatar a la mujer.

TE PODRÍA INTERESAR: Viral: Mujer iba a retirar 20 dólares y encuentra en su cuenta $1,000 millones de dólares

El vergonzoso incidente salió a la luz después de que Liam lanzara una página de GoFundMe para recaudar dinero y así reemplazar la ventana rota. Hasta el momento, lleva más de 2.500 libras gracias a las donaciones de 330 personas en un solo día.

Sobre la chica, Liam contó que decidieron dividir el dinero extra entre dos organizaciones benéficas, una que apoya a los bomberos y otra que construye y mantiene inodoros en países en desarrollo, y actualmente continúan viéndose, así que "quién sabe lo que le depara el futuro".