Scarlett Johansson se reconcilia con Disney y llegan a un acuerdo sobre Black Widow
Las dos partes han llegado finalmente a un acuerdo amistoso, y la actriz recibirá una buena cantidad de dinero como compensación
La batalla legal entre Scarlett Johansson y Disney por el estreno simultaneo en la plataforma y las salas de cine parece que tuvo un final feliz, pues aseguran que estos dos han hecho las pases y llegaron a un acuerdo.
Para evitar un pleito publicitado que manchara su imagen, Disney quería resolver la disputa fuera de los tribunales, y todo parece indicar que así fue, pues según fuentes cercanas a la actriz, las dos partes han encontrado por fin un terreno común.
El pelito inició cuando Johansson presentó un procedimiento en julio por perder más de 50 millones de dólares, y según al acuerdo que han llegado estos dos, la famosa casa del ratón estaría ofreciendo a la actriz 40 millones de dólares.
Citada por el Hollywood Reporter, la actriz aseguró que estaba "feliz" de haber resuelto sus diferencias con Disney: "Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante estos años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Estoy deseando continuar nuestra colaboración en los próximos años".
Con esto, la actriz seguirá colaborando con el estudio en el futuro, lo que provocó el entusiasmo de Alan Bergman, presidente de Disney Studios: "Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico Marvel y estamos deseando trabajar juntos en varios proyectos próximos, incluyendo Tower of Terror".
Aún no han sido revelados los términos del acuerdo, pero la agencia de noticias de entretenimiento Deadline ha citado a una fuente no identificada para decidir el valor del acuerdo como "más de 40 millones de dólares."
Protagonizada por Johansson en el papel de Natasha Romanoff, la película estuvo disponible en Internet para los suscriptores de Disney + al mismo tiempo que se estrenaba en los cines tradicionales. Hasta la fecha, Viuda Negra ha ganado 379 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.