Disney rompe relación laboral con Scarlett Johansson tras demanda por "Black Widow"
El pleito legal entre Disney y Scarlett Johansson sigue dando de qué hablar y parece que la actriz está perdiendo la batalla contra Micky Mouse
Luego de que Scarlett Johansson presentara una demanda en contra de Disney el pasado 29 de julio en la Corte Superior de Los Ángeles, alegando incumplimiento de contrato por el lanzamiento de la película "Black Widow", a través de su servicio de streaming cuando el acuerdo era un estreno exclusivo en taquilla y posteriormente en la plataforma, ahora resulta que se le ha negado la entrada a la actriz en Marvel Studios.
Es de mencionar que antes de esto, Johansson incluso había firmado para protagonizar la película “La Torre del Terror” y había rumores que podría continuar en Marvel Studios, a pesar de que su personaje murió en “Vengadores: Endgame” (2019). Todo mal para la actriz.
¿Qué pasó después de la demanda? El estudio de cine la acusó de falta de sensibilidad por la situación actual de la pandemia y además reveló que habían cumplido con el contrato firmado. En el comunicado se pudo leer: “La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19”. Así que por ahora, será un juez quien decida quién tiene razón.
Lo primero que ha hecho la empresa ha sido paralizar totalmente la película “La Torre del Terror” basada en una atracción de los parques temáticos. En general, los proyectos que estaban silenciosamente en proceso para Scarlett Johansson ahora están cancelados totalmente. Por ahora, no se sabe de qué películas se trataba, pero hay que recordar que tampoco tendrá acceso a 20 Century Fox, el estudio de cine con el que hizo “Jojo Rabbit” que le valió la nominación a los Oscars como Mejor Actriz de reparto.
Te recomendamos leer: ¡Scarlett Johansson está embarazada!
Parece que la relación entre Scarlett Johansson y Disney está totalmente rota y será difícil de arreglar.
Te recomendamos