Tras declararse pansexual, Demi Lovato en un dilema sobre su deseo de ser mamá
La estrella se abrió y habló sobre la atracción, el amor y lo que el futuro puede tener
Parece que Demi Lovato ha tomado este año para encontrarse así misma y compartir con el mundo un poco más de su vida, y ahora ha confesado que su deseo de ser madre se ha vuelto un dilema tras declararse pansexual.
Fue durante una entrevista para Today que la estrella confesó que ya "no sabe" si quiere tener hijos, y aunque todavía tiene "instintos maternales", planea simplemente "seguir la corriente" en lo que respecta a asuntos personales.
TE RECOMENDAMOS: Demi Lovato asegura que tuvo contacto con extraterrestres
"No lo sé. Antes lo deseaba de verdad, y ahora que me acerco a los 30 años sin hijos, es bastante agradable. Tengo instintos maternales, amo a mis animales, y solía pensar realmente que un día me encantaría ser madre", confesó la cantante.
Todavía el año pasado, Demi había expresado su desea de ser madre, y ahora al ser cuestionada sobre encontrar una pareja para poder lograrlo, la intérprete de “Cool for the Summer” confesó que no pondrá restricciones a la hora de compartir su amor con la persona adecuada, pues siente atracción tanto por hombres como por mujeres.
"Soy muy fluido, así que salgo con hombres y mujeres. Pero me identifico como pansexual, es decir, me atraen los seres humanos, y no importa cómo te identifiques. Si eres no binario también, si eres heterosexual o si eres fluido también, no me reprimo de compartir mi amor con nadie", presumió Demi.
Y es que la estrella nos ha dejado en claro que no necesita una pareja para poder ser feliz. No es un secreto que Demi ha enfrentado fuertes luchas contra las adicciones y un trastorno alimenticio, pero en este momento no se cansa de compartir que se encuentra "bastante feliz" y contenta con la vida.
TE PODRÍA INTERESAR: Demi Lovato confiesa que podría identificarse como persona trans
“Diría que soy bastante feliz. Creo que la felicidad no es un estado constante. Creo que estoy muy contenta, y tengo momentos de felicidad y momentos de dicha y alegría que son muy satisfactorios. Esta mañana me he levantado, he meditado y luego he escuchado una música que me encanta, y me ha puesto de muy buen humor. Creo que alguien que está muy contento en su vida empieza el día así", termina diciendo Demi Lovato.