los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • “Sería un verdadero progreso”: Actor de "No Time to Die" desea que un actor LGBTQ interprete a James Bond

    El actor Ben Whishaw aseguró que elegir a un actor abiertamente gay para el papel de James Bond sería extraordinario

    Imagen / Mike Marsland / WireImagevia Getty Images; Sony Pictures / poster oficial: Spectre

    El final de la era de Daniel Craig como James Bond esta a punto de llegar, y aún no se ha anunciado quien podría sustituirlo para dar vida al famoso agente, sin embargo uno de los integrantes del elenco confesó su deseo por ver al famoso personaje interpretado por un actor abiertamente homosexual.

    Se trata del actor Ben Whishaw, al ser cuestionado en una reciente entrevista sobre si se imagina al personaje siendo parte de la comunidad LGBTIQ+, compartió que tiene grandes esperanzas de que un hombre gay pudiera ser elegido como Bond algún día.

    TE RECOMENDAMOS: Daniel Craig se despide de James Bond con emotivo mensaje

    Imagen: Visual China Group via Getty Images

    "Dios, ¿te lo imaginas? Sería algo extraordinario. Por supuesto que me gustaría verlo", dijo el actor que interpreta a Q sobre esta posibilidad. Después, explicó lo que significaría que un actor sin papeles interpretara a un personaje tan emblemático:

    "Realmente creo que deberíamos trabajar por un mundo en el que cualquiera pueda interpretar cualquier cosa y sería realmente emocionante que no importara la sexualidad de alguien para asumir un papel como éste", confeso Ben.

    Imagen / James Bond / Universal

    Además, confesó que se siente sorprendido por el gran cambio que ha tenido la industria en los últimos años, y si el personaje fuera homosexual sería un gran progreso: "Creo que eso sería un progreso real. Pero veremos, veremos dónde estamos. Estoy sorprendido de lo mucho que ha cambiado todo en los últimos cinco o seis años, así que ya veremos".

    Whishaw no se quedó con las ganas de dar su opinión acerca de quienes podrían interpretar al personaje, destacando a un par de actores abiertamente homosexuales: el actor de "La Bella y la Bestia" Luke Evans y la estrella de "Bridgerton" Jonathan Bailey.

    Imagen: Luke Evans / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images; Jonathan Bailey / Samir Hussein/WireImage/Getty Images

    TE PODRÍA INTERESAR: Conoce a las actrices que están en contra de que James Bond sea mujer

    “Ambos son actores que parecen ser realmente capaces de hacerlo y serían el elenco ideal. Y sería emocionante ver a cualquiera de ellos hacerlo. Me pregunto si alguno de ellos querría hacerlo, porque no son solo las exigencias del papel, sino las exigencias de ser Bond en el mundo y lo que simboliza y cómo cambiaría tu vida”, sentenció.

    TAMBIÉN PUEDES LEER:Henry Cavill confiesa que fue rechazado como ‘James Bond’ por su físico

    Por su parte, el actual 007, Daniel Craig, parece no tener interés alguno por saber quién será el próximo protagonista del icónico papel, pues recientemente, en la alfombra roja del estreno de Bond en Londres, le cuestionaron quién cree que debería asumir el papel, a lo que sólo respondió: "No es mi problema".


    Comentarios