"Nunca se trató de perder peso, sino de volverme fuerte": Adele se sincera sobre su pérdida de peso y las criticas que sufrió

La cantante mencionó que su cuerpo siempre ha sido “objetivado” y aclaró todas historias falsas escritas sobre ella

Sin duda, el cambio de apariencia física de Adele fue tema de conversación durante mucho tiempo, y aunque nunca se manifestó al respecto, la estrella ha roto su silencio y por primera vez habla sobre su pérdida de peso y los motivos de su divorcio.

Fue durante la nueva edición para la revista British Vogue que la estrella se sinceró acerca de la decisión que la llevó de perder peso, asegurando que lo hizo sólo para ella y que ahora se ha convertido en una "adicción", además planteó que su próximo álbum era para responder a todas las interrogantes sobre su vida.

TE RECOMENDAMOS: Adele podría regresar a la música; en todo el mundo aparecieron extraños carteles con el número ’30’

Adele confesó que su ansiedad fue lo que la llevó a perder peso, convirtiéndola en "adicta" a ponerse fuerte haciendo ejercicio: "Fue por mi ansiedad. Al hacer ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, sino de ponerme fuerte y pasar todo el tiempo posible sin el teléfono. Me volví bastante adicta a ello. Hago ejercicio dos o tres veces al día".

La compositora británica reconoció que muchas personas estaban "conmocionadas" porque no documentó su "viaje" en las redes sociales, pero confesó que a ella "no le importaba un carajo", y señaló que pese a ser discreta, el público no lo fue, haciéndola victima de conversaciones "brutales" que estaban teniendo lugar sobre su apariencia, las cuales realmente la hirieron.

Pero también reconoció que esto no fue un tema nuevo para ella, pues asegura que su cuerpo ha sido "objetivado" durante toda su carrera: “Mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. No es solo ahora. Entiendo por qué es un shock. Entiendo por qué algunas mujeres resultaron especialmente heridas. Representaba visualmente a muchas mujeres. Pero sigo siendo la misma persona”, aseguró.

Nuevo álbum = la respuesta a las interrogantes sobre su vida

Adele confesó, en su primera entrevista desde hace cinco años, que se encuentra preparada para lanzar su álbum, más potente que nunca, aspirando a ser todo un éxito, pues sus extraordinarias canciones de desamor y redención la han hecho ganar millones de fans.

"30" trata sobre la “autodestrucción”, y después convertirse en una “autorreflexión” y de una especie de “autorredención”, pues desea que la gente escuche su “versión de los hechos”, después de asegurar que la mayoría de las historias que han dicho sobre ella son falsas.

TE PODRÍA INTERESAR: Adele confirma nueva relación amorosa y la presume con romántica foto

En otra parte de la entrevista, Adele mostró su corazón al hablar del fin de su matrimonio con Simon Konecki, con quien comparte un hijo de ocho años, Angelo: "Ya no era lo mejor para mí. No quería acabar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, pero habría sido miserable si no me hubiera puesto en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada parecido".

“Sentí que quería explicarle todo a través de este disco”, relata Adele sobre la importancia que las letras tienen para ella y para el pequeño Angelo: “Mi hijo ha hecho muchas preguntas, realmente buenas, realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta. Por ejemplo, me pregunta que por qué su padre y yo ya no podemos seguir viviendo juntos”, rememora, haciendo referencia a su divorcio de Simon Konecki.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Adele se burla así de su propio peso

Para finalizar, Adele confeso que su primer sencillo Easy on me”se refiere a su divorcio; y que de hecho, hay varias canciones del álbum muy referidas al divorcio, a los errores que cometen las parejas o a las primeras citas tras una ruptura.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad