“Puedo quitarle la novia a cualquiera”: Hombre transgénero asegura que las chicas lo prefieren

El joven asegura que el motivo es que puede ver “ambos lados de la relación” y sus grandes habilidades en la intimidad

La comunidad LGBQT+ cada vez es más aceptada en la sociedad, y los miles de tabúes con respecto a la sexualidad que existían, han sido derrumbados, y un ejemplo grande de esto es Demitri Rodríguez, un joven transgénero que afirma que las mujeres prefieren salir con hombres trans.

A través de una serie de vídeos de TikTok, Demitri expone sus argumentos del por qué las mujeres han aceptado mejor a los hombres trans y afirma que los hombres se sienten amenazados por él porque saben que "podría darse la vuelta y quitarles la novia si quisiera".

TE RECOMENDAMOS: "Paternidad sin género": Papá transgénero se niega a definir el género de sus hijos

“Publiqué el video porque he escuchado mucho de mis compañeros trans que las mujeres no saldrán con ellos por partes del cuerpo y otras cosas. Y como soy tan abierto conmigo mismo, pensé que le daría a la gente algo de qué hablar”, comienza diciendo Demitri.

En el vídeo de TikTok, que ha recibido más de 50.000 visitas, podemos ver a Demitri bailando al ritmo de la música, enumera varias razones por las que los hombres trans serían parejas más atractivas, mismas que aparecen en la pantalla.

Entre sus argumentos se encuentra el que los hombres trans tienen mejor sentido de la moda, y sumado a esto que las entienden mejor en sus periodos: “Siempre tengo toallas sanitarias en mi casa por si una chica viene y las necesita por cualquier motivo. Creo que más chicos deberían hacer eso. Simplemente hace que una chica se sienta más cómoda”, dice Demitri como consejo.

Además, asegura que les entregan otro tipo de experiencias sexuales, y se ha atrevido a afirmar que las mujeres que se han acostado con él juran que a partir de entonces sólo saldrán con hombres transgénero.

TE PODRÍA INTERESAR: Influencer no asignará género a su bebé para que elija su identidad con libertad

Demitri de 22 años ha sido bombardeado desde entonces con mensajes coquetos de cientos de admiradoras influidas por su caso, exigiendo saber cómo pueden conseguir una cita con él: “No esperaba que el video recibiera tanta atención como lo hizo. Tampoco esperaba que las mujeres me contactaran diciendo que querían tener citas conmigo. Eso fue un poco impactante”, concluye Rodríguez.