Joven recrea conmovedora escena de “Toy Story” para irse a la universidad
El joven se despidió de su mamá y de sus juguetes imitando la escena de Andy al marcharse a la universidad
Uno de los momentos más conmovedores para los papás es cuando los hijos parten de casa, ya sea para independizarse o para ir a estudiar a otro lugar, y para hacer más llevadera la situación, un joven que debía marcharse de casa a la universidad decidió tener una despedida muy emotiva, al estilo de Toy Story.
Al igual que Andy, para Josiah Robles llegó el momento de dejar atrás las cosas de la infancia y abrirse camino en el mundo como adulto, sin embargo su madre Roxanne decidió que esta despedida quedara marcada en la familia, por lo que juntos decidieron recrear la emblemática escena final cuando Andy se marcha a la universidad.
TE RECOMENDAMOS: Teoría de Toy Story muestra al verdadero villano de las películas
En la escena de la emblemática película se observa a Andy, de 17 años, marcharse a la universidad y con ello, deja sus queridos juguetes en manos de una joven llamada Bonnie, pero justo antes de irse en su coche, le da la pequeña su juguete favorito, Woody, y los dos juegan juntos con sus juguetes por última vez.
"Pensamos que sería una buena idea hacerlo con los juguetes de 'Toy Story' teniendo en cuenta que me iré a la universidad, como lo que hizo Andy cuando dejó los juguetes en la película", explicó Robles, quién irá a la Universidad de Baylor para estudiar ingeniería mecánica.
Un amigo de la familia capturó la foto de Josiah alejándose de su casa con sus juguetes, incluidos Buzz Lightyear y Woody, deseándole una cariñosa despedida.
Tanto Roxanne como Josiah estaban sorprendidos por el gran impacto que generó su publicación, e incluso, su propia universidad reaccionó a su publicación. “Todos los sentimientos contigo. Bienvenido a la familia Baylor, Josiah. No podemos esperar a tenerte aquí“, le escribió la institución de su Twitter oficial.
TE PODRÍA INTERESAR: Villanos de película que se convirtieron en héroes
“Hace unos dos años mi madre había visto una publicación en Facebook de un niño haciendo lo mismo durante su primer día en el jardín de infantes. Ella guardó la idea para cuando yo me graduara de la secundaria“, explicó Josiah
Ambas fotos son una gran manera de marcar un momento muy concreto en la vida de un niño cuando pasa por una transición importante.