Jóvenes rescatan a perrito que nadaba solo en medio del océano
En TikTok se hizo viral el video del rescate de Zuko, un perrito que se había perdido en medio del océano y luchaba por su vida
Un perrito milagro. En TikTok se hizo viral el video de un grupo de jóvenes rescatando a un perro nadando en medio del océano, el cual se había caído del bote de su familia y no se habían dado cuenta.
TE RECOMENDAMOS: Hace 25 años rescató a bebé abandonada, le agradece comprándole una casa
Bryn Crowel, una joven usuaria de TikTok, fue a pasear con sus amigos al mar, en una lancha. Música, bebida y bronceado, todo parecía normal, hasta que vieron que algo se movía en el mar. Cuando se acercaron, descubrieron que era un perro.
El perrito pataleaba con toda sus fuerzas para sobrevivir. Uno de los jóvenes se lanzó al mar con fuerte oleaje para rescatarlo mientras los demás ayudaban a ambos a subirse.
Una vez dentro del bote, el perrito de nombre Zuko se agitó para quitarse el agua y lucía más tranquilo. El video en pocos días se hizo viral.
Cómo cayó el perro Zuko al mar
Bryn Crowel compartió actualizaciones de la historia de Zuko. Al poco rato de haberlo encontrado, llamaron al número de la placa del perrito. Los dueños contestaron y con desesperación agradecieron por haberlo encontrado.
Resulta que Zuko estaba también de paseo con su familia en un bote. El perrito se encontraba en la cola del bote masticando las olas que rebotaban con la lancha. Sin embargo, aparentemente Zuko se emocionó de más y terminó en el agua.
LEE TAMBIÉN: Joven recrea conmovedora escena de "Toy Story" para irse a la universidad
La familia no lo notó hasta pocos minutos después. Lo buscaron en el bote pero no lo encontraron así que se regresaron a buscarlo sin éxito alguno. Todos ya estaban desesperados cuando recibieron la llamada de Bryn y sus amigos. Los dueños de Zuko pagaron por la gasolina para ir a dejarlo y pocos días después pidieron un chaleco salvavidas para que no ocurriera de nuevo.
No se sabe cuánto tiempo estuvo Zuko nadando en el mar pero afortunadamente está bien, sin deshidratación ni alguna herida. Insistimos, es un perro milagro.