Empresaria regala a sus empleados 200 mil pesos y boletos de avión, video se hace viral
La empresaria de la marca Spanx, Sara Blakely, celebró la venta de acciones de su empresa, dando un generoso regalo a sus empleados
La jefa más generosa del mundo. Sara Blakely, dueña de una marca de pantalones y mallas, se hizo viral en los últimos días por regalar a sus empleados dos boletos de avión en primera clase, a cada uno de ellos. Además de 200 mil pesos para poder disfrutar de sus vacaciones.
TE RECOMENDAMOS: Jóvenes rescatan a perrito que nadaba solo en medio del océano
Sara Blakely es considerada una de las personas más influyentes del mundo gracias al éxito de su marca Spanx. Pero ella sabe que aunque su sueño inició en la universidad, el lograrlo solo lo consiguió gracias a su equipo de trabajo. Por eso quiso darles el agradecimiento más generoso que hemos visto.
Fue en una celebración por la venta de todas las acciones de su marca a nuevos socios, que Sara Blakely contó un poco de cómo llegó a convertir su marca de ropa interior, en una de las más exitosas de Australia y posteriormente en el mundo. Ahí, con lágrimas en los ojos, contaba que muchos no creyeron en ella pero nunca dejó de trabajar para conseguir que su empresa valiera millones de dólares.
QUIZÁ TE INTERESE: Hace 25 años rescató a bebé abandonada, le agradece comprándole una casa
Ahora que lo logró (Sara Blakely se convirtió en multimillonaria antes de los 40 años), ha querido compartir un poco de lo que consiguió con todos sus empleados.
Sara Blakely seguía con el discurso cuando anunció a sus empleados que para celebrar la venta de sus acciones y el crecimiento de la marca, le regalaría a cada uno de ellos, dos boletos de avión en primera clase, a cualquier parte del mundo.
Inmediatamente los empleados comenzaron a gritar y aplaudir de la emoción. Pero eso no era todo, Blakely quería que aprovecharan su viaje de la mejor manera y les dio 10 mil dólares (equivalente a 200 mil pesos mexicanos) a cada uno, para poder hospedarse en un buen hotel y poder ir a cenar y disfrutar de sus vacaciones como nunca.
"Si van de viaje, es posible que deseen ir a una cena realmente agradable, es posible que quieran ir a un hotel realmente lindo y, por lo tanto, con los dos boletos de primera clase de todos para cualquier parte del mundo, cada uno recibe 10 mil dólares".
LEE TAMBIÉN: Mujer presume que comparte a su esposo con su mamá y hermana
Sus empleados (la mayoría mujeres) aplaudieron y gritaron mucho más. Algunas comenzaron a llorar, otras no podían creer lo que ocurría. Al final, compartieron a qué lugar irían a disfrutar de este increíble regalo.
El video cuenta con más de un millón de reproducciones y tiene miles de comentarios donde la felicitan por su generosidad. Y es que además de este regalo para sus empleados, Sara Blakely se caracteriza por ser filántropa y donar a distintas fundaciones, principalmente de mujeres.
Spanx es una de las marcas de fajas y medias más conocida en el mundo. Todo inició cuando Blake fue rechazada en la escuela de leyes y comenzó a vender equipos de fax de casa en casa. Su uniforme consistía en unas medias calurosas y estéticamente no eran las más bonitas. Decidió cortar la parte del pie de las medias y así las usó debajo de sus pantalones. Desde ese momento se le ocurrió hacer medias para todas las tallas, de todos los colores y que ayudaran a darle forma al cuerpo, sin perder su frescura.
Aquí el momento donde le da la noticia a sus empleados.