los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Apex Legends: Escape, la actualización más ambiciosa del Battle Royale de EA

    Respawn Entertainment presenta un personaje de Titanfall para la temporada 11

    Apex Legends: Escape está por estrenarse el próximo 2 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch en pleno día de muertos y en esta que será la temporada 11, Respawn Entertainment y EA nos sorprenderán con la llegada de un personaje ya conocido de Titanfall, Ash, una piloto y una simulación hecha a partir de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid.

    Por medio de un evento digital privado al que fuimos invitados, tuvimos la oportunidad de jugar por varias horas con el nuevo personaje en el nuevo mapa que por cierto contará con elementos de Titanfall 2.

    De supervisora de arenas a leyenda

    El nuevo personaje que llegará será reconocida de inmediato por los fanáticos de Titanfall, ya que hizo su aparición como uno de los enemigos finales dentro del modo de historia del juego. Parte de su historia la terminaremos de entender en Apex Legends y de hecho se puede apreciar en uno de los más recientes trailers.

    Al jugar con ella pudimos ver que su enfoque será principalmente de cacería y evasión. Su habilidad pasiva se centra en localizar a los asesinos de alguna leyenda en el mapa al escanear su caja. Es importante resaltar que no aparecerán con movimientos en tiempo real, más bien te indicará donde estaban al momento de usar esta habilidad. Desde el punto de vista táctico su especial de Trampa Arrojadiza permite crear una suerte de zona que mantiene al enemigo por medio de una red electrificada por espacio de unos segundos.

    La habilidad definitiva consiste en crear una especie de puente-portal que permite teletransportarnos en línea recta hacia donde apuntemos a diferencia del que puede generar Wraith que es hacia ambos lados y que puede tener una ruta determinada, al igual que la habilidad de esta última, este puente lo podrán utilizar nuestros compañeros.

    Storm Point

    Sin lugar a dudas será el mapa más grande del battle royale y será el cuarto dentro del juego, promete ser hasta un 15% más grande que el de Fin del Mundo e integrará nuevos elementos como una suerte de cañones que te impulsarán de un lugar a otro, aquí lo interesante es que podrás disparar en lo que te vas desplazando, pero no podrás activar el cohete que tenemos integrado para hacer un segundo impulso. Otro cambio que veremos es que ahora podremos obtener objetos al dispararle a la fauna local que este indicada como puntos rojos dentro del mapa.

    Subfusil C.A.R.

    Esta nueva arma cuenta con alta cadencia y es ideal para los enfrentamientos a corta distancia y utiliza munición ligera o pesada.

    Pase de batalla

    Como es costumbre el pase de batalla contará con los ya clásicos 100 niveles con múltiples recompensas y objetos cosméticos.

    Ahora solo resta a esperar a ver cuál será la reacción de los jugadores y la revaluación de las otras leyendas, así como de las armas, una práctica común por parte de los desarrolladores al iniciar una nueva temporada.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios