los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Belinda y Christian Nodal se llevaron la noche de Halloween con estos terroríficos disfraces

    Los cantantes se convirtieron en Mr & Mrs Frankenstein y se ven increíbles

    Instagram/belindaynodal

    Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más queridas en el mundo de los espectáculos y la música, y no es para menos ya que ambos son muy talentosos y su amor, uno de los más sólidos que se ha dado conocer en el último año.

    Como sabemos los “chismes” en torno a ellos están a la orden del día, lo cierto es que ellos han sabido como hacerle para que cualquier tipo de rumor desaparezca en poco tiempo, y es que cuando menos nos damos cuenta, son captados juntos y plenamente enamorados.

    También puedes leer: Sorprenden a Belinda y Christian Nodal comiendo tacos en un puesto de Mazatlán

    Recientemente, ambos demostraron a sus seguidores que su amor está lleno de complicidad, pues con motivo de la celebración de Halloween, decidieron disfrazarse de Mr & Mrs Frankenstein, y valió la pena porque lucieron increíbles.

    El cantante compartió cómo fue el proceso del maquillaje para su disfraz / Instagram/nodal

    Cabe mencionar que la noche de brujas al parecer es especial para ellos, tanto así que en las redes sociales, sus seguidores le han puesto a ese día “NodeliWeen”, como una forma de decir que esperan pacientemente por ver cuál será el disfraz que utilizarán para celebrar.

    Por ejemplo, el año pasado dieron de que hablar luego de que se disfrazaran del señor y la señora Pennywise.

    Quizá te interese: Karla Díaz culpa a Belinda de arruinar su carrera como solista

    Y este año, no es la excepción , ya que llevaron el disfraz a otro nivel, pues para 2021 eligieron un disfraz clásico, en donde Mr & Mrs Frankenstein serían los protagonistas en los cuerpos de los cantantes.

    De hecho, compartieron en sus historias de Instagram parte del proceso de transformación que experimentó cada uno, y algo que hay que reconocer es que sus disfraces fueron tan elaborados y perfectos que muchos consideraron que podrían estar a la altura de un concurso de televisión por el tipo de máscara que se utilizó y el maquillaje.

    En las publicaciones, vimos a Nodal mostrando como va tomando las medidas de su rostro para hacer su máscara de Frankenstein, y maquillaje para que quedara muy bien pegada a su rostro.

    Te recomendamos: Papá de Christian Nodal opina sobre la relación de su hijo con Belinda

    Posteriormente, llegó el turno de Belinda, únicamente con maquillaje de cicatrices y costuras, representando a la novia de Frankenstein, con una peluca que simula la electrificación de su cabello, misma que en la historia da vida a su cuerpo.

    Sus disfraces lucen increíbles / Instagram/nodal

    En ella se aprecia un atuendo de una chaqueta de chinchilla color gris y un mono del mismo color, mientras que a Nodal se observa con la clásica playera, pantalón y zapatos de color negro.

    Cabe mencionar que tanto la intérprete de Dopamina como Nodal, son expertos en tener una fiesta temática, sobre todo si se trata de realizar un "NodeliWeen", ya que ambos no han dudado en echar la casa por la ventana para tener una fiesta a lo grande con invitados especiales.

    También puedes leer: ¿Nodal dedica canción a su ex en pleno concierto? Esto es lo que sabemos

    Los dos disfraces son fabulosos / Instagram/belindapop

    ¿Qué opinas de sus disfraces? ¿Te harías un maquillaje así?

     


    Comentarios