los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Luisito Comunica es acusado de plagio por su nueva cadena de comida rápida

    El youtuber se involucrar en una nueva polémica tras el lanzamiento de su nuevo restaurante de comida rápida

    Imagen/ Lusito comunica / Instagram

    Luisito Comunica se ha convertido en todo un empresario, ahora con la apertura de un nuevo restaurante de comida rápida, el cual lo vuelve a estar en el ojo de la critica, acusándolo de plagio debido al gran parecido de sus empaques al de otra cadena de hamburguesas.

    Fasfu Burgers es el nombre del que se convierte en el tercer restaurante que abre en menos de 3 meses y su cuarto proyecto gastronómico con sucursales en la Ciudad de México y los países sudamericanos de Colombia y Perú, pero definitivamente no se ha podido salvar de las criticas.

    TE RECOMENDAMOS:Luisito Comunica habla sobre el duende que parpadeó en su video

    Resulta que el youtuber anunció su nueva cadena de comida rápida a través de sus redes sociales, en dónde compartió una serie de fotografías en dónde el empresario prometen ser las mejores del planeta, con la ayuda de un Chef y se sus socios comerciales de Talented Kitchen: “Amo tanto las hamburguesas que decidí hacerles un homenaje y construir el que es posiblemente el mejor lugar de hamburguesas en todo el planeta”, asegura Luisito Comunica.

    En las imágenes compartidas se pueden apreciar los precios, el menú, a los empleados, la comida y por supuesto, los empaques de dichas hamburguesas, algo que ha levantado fuertes criticas gracias a similitudes entre la estética de Fasfú Burgers, que para muchos se trata de un plagio de una hamburguesería localizada en la Colonia Roma de la Ciudad de México, que lleva el nombre de Chubbie Burgers.

    Usuarios aseguran que el tipo de dibujo azul con un fondo blanco, así como los colores utilizado en el fondo de sus imágenes promocionales son algunas de las características que “coinciden” entre los restaurantes, lo que ha provocado que se hable de algún tipo plagio.

    Hasta ahora, ni Luisito ni los dueños de Chubbies se han manifestado sobre el tema, y tal parece que el youtuber está tan acostumbrado a las criticas que continúa con la promoción de su nuevo negocio sin importarle el que dirán.

    TE PODRÍA INTERESAR: Tras multa a Luisito Comunica, AICM aclara en qué zonas está prohibido el celular

    Más controversia

    Y para sumar más controversia, Luisito compartió una historia en su Instagram en dónde “enseñaba” el proceso para preparar uno de sus burritos a través de 2 imágenes: la cabeza del burro junto a la carne del animal asándose a la parrilla.

    Aunque el empresario quiso bromear un poco con sus seguidores, muchos usuarios lo acusaron de insensible por lo fuerte de su imagen, asegurando que jamás acudirían a comer a sus instalaciones, mientras que otros confirmaron que cada vez son más fans de él.


    Comentarios