Thalía se disfraza como protagonista de "El Juego del Calamar"
Thalía se quiso unir a la tendencia de El Juego del Calamar pero de una manera muy diferente al popular disfraz
Thalía sabe unirse a las tendencias y en esta ocasión, no quiso perder la oportunidad de disfrazarse como algún personaje de la serie de Netflix "El Juego del Calamar". Pero siendo Thalía, disfrazarse como los guardias de seguridad o la muñeca, no sería suficiente y ella misma le ha dado un giro a su idea.
TE RECOMENDAMOS: Harry Styles se disfraza de Dorothy de El Mago de Oz
Thalía se disfrazó como el protagonista de "El juego del Calamar", Seong Gi-Hun, en la escena final de la serie. Su caracterización fue tan realista que hasta podríamos convencernos de que no es ella.
No es sorpresa que este Halloween, el disfraz más buscado haya sido el de los guardias de El Juego del Calamar. El overol rojo con la máscara negra con la figura de un cuadrado, un triángulo o un círculo, estuvo muy solicitado en las tiendas de disfraces. Pero cuando eres alguien tan popular como Thalía, tu disfraz tiene que ser único, incluso si quieres ser parte de la tendencia. Por eso, en lugar de ser un simple guardia, lo mejor es ser el ganador.
QUIZÁ TE INTERESE: Novia de Octavio Ocaña se despide de él con conmovedor video
A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió el paso a paso de su personificación de Seong Gi-Hun. Con maquillaje, peluca color roja y un traje color azul, Thalía impactó a sus fans.
Thalía se amplió las cejas con maquillaje, le dio forma más circular a sus ojos y cambió el color de su piel con maquillaje. Prestó atención a cada detalle, incluso las marcas de la piel. Se hizo los labios más delgados y maquilló los surcos de las mejillas, se agrandó la nariz y hasta se pintó barba. Al final, usó una peluca color roja, un saco azul y tomó una maleta.
LEE TAMBIÉN: Adam Levine desprecia a fan en escenario, responde a críticas en redes
La publicación del resultado final alcanzó más de 290 mil likes y recibió cientos de comentarios donde destacaban lo diferente que lucía.