Por fin, Irina Baeva revela cómo y cuándo será su boda con Gabriel Soto
Después de varios meses de guardar silencio, hoy la actriz decidió dar detalles de su próximo enlace matrimonial
Una de las parejas más controversial es del mundo del espectáculo sin duda es la de Irina Baeva y Gabriel Soto, ya que el inicio de su romance estuvo marcado por una supuesta infidelidad, en donde, para muchos, la única afectada fue Geraldine Bazán.
Más allá de todas las críticas que recibieron tanto Irina como Gabriel, con el paso del tiempo se entendió que su amor era mucho más fuerte que cualquier ataque, y es así como se han mantenido juntos y al parecer estables y felices.
También puedes leer: Dormir en pareja podría afectar la salud, el humor y la productividad
Tanto así que recientemente, Irina Baeva abrió su corazón y de una vez por todas decidió compartir detalles de su boda.
La actriz procedente de Rusia aseguró que ya tienen la fecha y el lugar en dónde será el enlace, además compartió que la boda podría tener matices tanto de la tradición de su país como la de México.
“Ya hay fecha tentativa, pero no la voy a decir. Puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes. Creo que lo más importante, tanto en Rusia como México, y me imagino como en cualquier otro país del mundo, y para mi, para nosotros, espero, que finalmente es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrarse; eso es lo importante”, compartió para la revista People en español.
Respecto a los detalles del vestido de novia, Irina no dio detalle alguno, pero si dejo entrever que podría utilizar más de uno.
“Si ya eliges ese vestido creo que hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si ese vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar”.
“No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque sino te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, amigos y pasarla bien”, dijo.
Te recomendamos: Mujer cuida a su ex suegro de 98 años aunque marido la abandonó
Asimismo, la actriz aseguró que después de que la pandemia se ha podido controlar un poco más, los preparativos de la boda comienzan a tomar su curso.
“Una de las cosas que, justamente, estábamos viendo el tema del proyecto. Una vez que ya se definió también lo platicamos con nuestra productora para saber más o menos en que momento íbamos a terminar. Porque estar trabajando y al mismo tiempo estar celebrando la boda no nos gustó tanto la idea; queremos darle su tiempo también a este momento para disfrutarlo entre nosotros, en familia, con mi familia, con su familia, con nuestros amigos y seres queridos. Se tuvo que posponer también por el tema del Covid que está complicado aún, en Rusia sobre todo”.
También puedes leer: Brad Pitt pierde la custodia de sus hijos, Angelina Jolie gana la batalla