Millonario retira su dinero del banco porque guardia le pidió usar cubrebocas

El hombre aseguró que recibió un pésimo servicio y que el guardia fue muy grosero con él así que pidió que le devolvieran todo su dinero en efectivo

Sí, usar cubrebocas es sumamente difícil pero eso es lo que ha impedido que la pandemia sea mucho más grande. Desgraciadamente hay gente que no lo entiende, como un millonario en China que decidió sacar todo su dinero de un banco porque el guardia de seguridad le pidió que usara cubrebocas dentro del establecimiento.

TE RECOMENDAMOS: Novias se besan en fiesta y reacción de abuelita se hace viral

Millonario retira todo su dinero del banco porque le pidieron usar cubrebocas

Los hechos ocurrieron en Shanghái. Un cliente muy importante de un banco retiró todo su dinero en efectivo, luego de que supuestamente recibiera un pésimo servicio al cliente y un mal trato del guardia de seguridad. Y es que aunque no lo crean, el hombre se enojó porque le pidieron que por favor se pusiera cubrebocas para entrar al lugar.

El millonario se ofendió tanto que en ese momento pidió hablar con un gerente para cerrar su cuenta. Pero en lugar de transferirlo a otro banco, solicitó que le dieran el dinero en efectivo por lo que dos empleados pasaron más de dos horas contando los billetes para poder entregarlo.

QUIZÁ TE INTERESE: Influencer organiza rifa de camioneta, se la gana su mamá

El millonario pidió que contaran cada billete para asegurarse que no le faltara efectivo

El hombre identificado como Sunwear lo había pedido así, pues no confiaba en el Banco de Shangai y quería que le contaran cada billete por si se "quedaba corto".

Él mismo compartió su historia en la red social Weibo, donde confesó que tuvo que retirar 5 millones de yuanes (cerca de 16 millones de pesos) y que en los próximos días retiraría el resto pues no le alcanzaron las maletas en ese momento.

LEE TAMBIÉN: Oso irrumpe boda en Nuevo León y busca comida en mesa de invitados

Según las declaraciones de medios locales, el millonario quería seguir los protocolos sanitarios, sin embargo, había olvidado llevar cubrebocas e incluso le preguntó al guardia si tenía uno extra pero este se comportó de una manera  grosera que prefirió sacar su dinero del banco.

El millonario aseguró regresar por el resto de efectivo que le quedaba