Cancelan a Chris Pratt por indirecta a Anna Faris y a su hijo enfermo
Chris Pratt causó polémica luego de un mensaje a su esposa Katherine Schwarzenegger donde supuestamente ataca a su ex
Chris Pratt se encuentra de nuevo en polémica, en esta ocasión por una supuesta indirecta a su ex esposa Anna Faris y a su hijo Jack, de nueve años, quien tiene ligeras discapacidades físicas por haber nacido prematuro.
TE RECOMENDAMOS: Hailey Bieber se sincera sobre como sobrelleva los "altibajos" en su matrimonio
A través de su cuenta de Instagram, Chris Pratt compartió una foto de su actual esposa Katherine Schwarzenegger, con quien se casó en 2019 y con quien recientemente tuvo una hija. En la publicación, el actor habló de las grandes virtudes de su esposa. Sin embargo, algunas de sus declaraciones fueron mal vistas pues parecía que Chris Pratt comparaba su actual relación con la que tuvo con Anna Faris.
"Chicos. De verdad. ¡Mira cómo me mira! Quiero decir. ¡Encuentra a alguien que te mire así! ¿Saben? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable", dice parte de la publicación.
QUIZÁ TE INTERESE: Regina Orozco se declara abiertamente pansexual
El mensaje parecía ser inocentemente romántico pero muchos de sus fans lo malinterpretaron por una simple razón; Anna Faris tuvo complicaciones en su embarazo y su hijo Jack nació diez semanas antes de la fecha establecida y con una hemorragia cerebral que le ha traído algunos problemas en su salud.
¿Le reclamó a Anna Faris el no haberle dado un hijo saludable? ¿No le dio una vida increíble? Son algunas de los cuestionamientos que le hicieron a Chris Pratt.
LEE TAMBIÉN: Robert Downey Jr realiza emotiva despedida de Iron Man y el Universo de Marvel
"¿Te olvidaste de tu hijo?", "Realmente no creo que sea una publicación tan maravillosa como crees", "Es tan precioso. Casi nos hace olvidar lo rápido que abandonó a su última familia para conseguir esta", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Chris Pratt y Anna Faris se divorciaron en 2018 luego de nueve años de matrimonio. La pareja se mantiene en buenos términos por su hijo y no han demostrado alguna enemistad.