Harry Styles ayuda a fan a salir del clóset con su mamá en pleno concierto
La joven tenía miedo de confesarle a su mamá sus sentimientos pero Harry Styles le ayudó de una forma que se hizo viral
Harry Styles quiso ayudar a una fan a poder confesarle a su mamá sus verdaderos sentimientos. Ahora, el momento en que el cantante le dice a la madre que su hija es gay en medio de un concierto, se hizo viral.
Harry Styles se encuentra en Estados Unidos con su gira Love On Tour. Además de sus canciones, el cantante ha aprovechado el espacio para conectar con sus fans y conversar un rato con ellas. Sin embargo, nada fue tan conmovedor como su show en Milwaukee donde ayudó a una fan a confesarle su mayor secreto a su mamá.
TE RECOMENDAMOS: Cancelan a Chris Pratt por indirecta a Anna Faris y a su hijo enfermo
Harry Styles suele tomar un tiempo de sus conciertos, para leer los carteles más creativos que le escriben sus fans en el show. Uno de ellos le llamó demasiado la atención: "Mi mamá está en la zona 201. ¿Me ayudas a salir del clóset?", decía.
La joven lo sostenía el cartel cerca del escenario y su mamá estaba del otro lado, en las gradas. Harry le preguntó por el nombre de su mamá y comenzó a buscarla por el público.
"Lisa Vivitt, ¿en dónde estás? Todos los que no sean Lisa Vivitt ¿podrían bajar sus manos?", decía Styles para ubicar a la mujer. Una vez que la encontró, pidió a las cámaras que la mantuvieran en la pantalla mientras ib a al otro lado del escenario con Mckinley, su hija.
"¿Qué le quieres decir a tu mamá por el micrófono?", decía Harry y la joven se puso nerviosa. "¿Hay demasiada gente? ¿No lo sabías? ¿Te acabas de dar cuenta?", decía bromeando.
LEE TAMBIÉN: Millonario retira su dinero del banco porque guardia le pidió usar cubrebocas
Como Mckinley estaba tan nerviosa, Harry se ofreció a darle la noticia a su mamá. "¿Quieres decirle o yo le digo? Puedo decirle", dijo y cuando la joven aceptó, Harry corrió hacia el otro lado del escenario para al fin gritar: "Lisa... es gay [su hija]". En ese momento todo el público comenzó a gritar, la mamá quedó muy sorprendida y al final mandó besos hacia donde estaba su hija.
"No quisiera arruinar este momento, pero deberían acercarse un poco", dijo Harry Styles al final.
La joven Mckinley compartió el video en Twitter mientras otros fans también lo hicieron desde otro ángulo. El momento ha sido lo más viral de los últimos conciertos de Styles.
"Un momento que en realidad estará conmigo para siempre, gracias por crearme un lugar seguro, gracias por dejarme crecer junto a ti como fan. Gracias por ayudarme a saber quién soy. Gracias", escribió la joven.