Creador de "El Juego del Calamar" confirma segunda temporada de la serie
Hwang Dong-hyu aseguró que ya comienza con la planificación de la misma, pero esto no tiene una fecha cercana
Tras el éxito de la temporada 1 de El juego del calamar, parece que veremos mucho más de esta franquicia en el futuro, y es que fue el propio creador de la exitosa serie quien acaba de poner fin a las especulaciones y confirmó una segunda temporada.
Hwang Dong-hyu, decidió acabar con los rumores y, a través de una entrevista para AP Entertaiment, aseguró que ya trabaja en una segunda temporada para la plataforma de Netflix, pese a no estar del todo convencido.
TE RECOMENDAMOS: Número de teléfono de “El juego del calamar si existe y esto pasa si llamas
La noticia se dio de manera sorpresiva mientras se realizaba un evento de la serie, donde aseguró que la continuación ya está en desarrollo, y que ya comienza con la planificación de la misma, pero que esto no tiene una fecha cercana ya que ahora trabaja en otro proyecto del que no se conoce mucho.
“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que me me siento casi como si no nos dejaran alternativa! Pero sí les diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en estos momentos en el proceso de planeación. Pero creo que aún es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a pasar. Pero sí les prometo esto... [en inglés] Gi-Hun volverá, y hará algo por el mundo", compartió el escritor y director de la serie.
Según el medio que difundió la entrevista, la segunda temporada podría ser más amplia ya que no se contaría solo la historia de los jugadores sino de su organización y lo que hay detrás de estos.
Recordemos que Hwang Dong-hyuk escribió y dirigió todos y cada uno de los episodios que vimos de El Juego del Calamar, por lo que las expectativas de los fanáticos aumentan, y la presión para el director igual, así que no dudamos que para esta segunda temporada formae una mesa de escritores para tal labor.
Hay que mencionar que la serie surcoreana rompió récords de audiencia en Netflix con 111 millones de visualizaciones tras su lanzamiento el pasado 17 de septiembre, convirtiéndose así en el programa más visto de la historia de la plataforma.